. REP. DE CENTRO AMERICA SAN JOSE, 25 DE MAYO DE 1914 ESTADO DE COSTA RICA LA AURORA SOCIAL VOCERO DEFENSOR DE LOS DERECHOS DEL OBRERO DIRECTOR y Admor, El progreso es un conjunto GERARDO VEGA de verdades conquistadas OVIDIU RUJAS DIRECTOR Admor.
EDITOR REDACTOR, ASO APARECERA CUATRO VECES DURANTE EL MES NUM. 60 31 Imitada por todos VARA ALMACÉN DE ROPA HECHA NOVEDADES ROBERT Hnos.
Boy ESBEXEXEEES. XSELLEFFÆRE CERVECERIA horra ZAL Sanfoss DOBLE COSTA RICA SET Igualada por nisguno Da vigir a los vidjos, fuerza los jóvenes y belleza a las mujeres 16 Visite Ud. este conocido Almacén creditado por sus Precios Bajos.
Manuel Madrigal Frente al Palacio de Justicia o Tienda de Novedades. Especialidad en ropa decha.
Codo nuevo Todo Barato Cosas de fa olda.
Las dos hilanderas LA FLOR DE LOS EMPERADORES BI Carros AMBULANTES con sorbeteras: de exquisitos HELADOS Una doncella y una viejecita es mi mortaja, bila, bila, más despa.
tán bilando: la doncella vestida de cio, no tengo prisa. Bien ves que blanco; la viejecita trajeada de ae soy muy joven y apegado a la vi.
gro.
da. Mi novia es graciosa como las El buso de la una es de cristal; palmeras y mi alma, blanca como ALAJUELA COSTA RICA el de la otra es de madera de ci la hostia. Acuéstase a dormir, conprés. La piña bila y canta; la vieje tinuarás mañana.
Canastas y Barquillos cita bila y llora. Es media noche.
especiales parn el despacho de la casa Los pozos toman la comunión de Amaneció.
la luna. La doncella bila las sába. El río que pasa en el paisaje, Servicio a toda hora Se vende hielo nas para mis bodas; la viejecita bi pasa vagoroso, exánime, cansado JUAN RAFAEL CARAZO ORTIZ la mi mortaja. La doncella bila des de haber corrido toda la noche.
pacio; el buso de la viejecita corre La viejecita, infatigable, acabo ligero.
su obra, estaba bitando mi mortaSASTRERÍA CASTAING ja. Doncella que estás bilando La doncella se adormecio: su taSA ESMERO PRONTITUD las sábanas para mis bodas, hila, rea quedó sin terminar.
hila de prisa, que estoy deseoso su huso de cristal estaba par.
Alajuela. Costa Rica de dormir con mis de dormir con mis amores.
tido en el suelo, en migajas: migaEl buso de la una es de cristal; jas que parecían lágrimas o diaY el de la otra es de madera. mantes caidos de una diadema.
Inprenta de La Aurora Sociai. 12 Avenida Este. San José, Viejecita que estás bilando Eugenio di Castro Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.