CapitalismIndividualismWorking Class

REP. DE COSTA RICA SAN JOSE, 19 DE NOVIEMBRE DE 1912. AMERICA CENTRAL LA AURORA SOCIAL AP Vocero defensor de la Clase Obrera Centro americana Editor, Directorio EL PROGRESO ES UN CONJUNTO DE VERDADES CONQUISTADAS Ovidin mine ANO APARECERÁ CUATRO VECES DURANTE EL MES: LOS LUNES Núm. 15 Carlos Mora Poveda Ageule de Faverales y Citulaciones 150 varas al Oeste de la Dotica de La Dolorosa Bennett, Rojas y Fernández BANQUEROS. SIEMPRE CONTINUAN OFRECIENDO SUS CLIENTES: Nueva Empresa Nacional de Funeraria. Recientemente establecida en San Jose Se ha trasladado a la casa que ocupó La Candeal en Cuesta «lc Meras SERVICIO NOCTURNO PERMANENTE En condiciones especiales para vender barato, ofrecemos nuestros efectos de Funcraria al público josefino.
Contamos con todo lo que el uso moderno requiere en cuanto forma, adorno y lujo atañe.
Los materiales que empleamos son importados direcamente por nosotros de casas americanas y europeas.
Por el momento disponemos de carro nuevo bastante bueno y fincs del presente nos llega uno muy superior.
De manera, pues, que la condición de ser nosotros operarios y no tener que pagar precios de reventa por materiales, pone nuestros precios libres de toda competencia.
En el local indicado pueden verse las obras que ofrecemos: Cualquier visita nos será grato recibirla. MANUEL CAMPOS HNOS Absoluta seguridad para su dinero Cordialidad, cortesía y buen trato Horas de despacho no igualadas Los mejores tipos de interés sobro dopósitos on cuenta corriente, la vista y plazo fijo.
Descamos probarle todo inrilantos 52 cuenta y negocios Agencia en Cartago: Nicolas Casasola Ortiz TURIA DE PARIS Zapatería de Enrique Benavides Establecida al lailo Este del Cuartel de Artillería En csta casa se hacen los trabajos más finos de grabado en metálico, montaduras, medallones, etc. y to.
da ctra obra artística en metales finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y obras de arte. San Jost. COSTA RICAPOU Sombrerería de Federico Aymerich disposición del público, he abierto ml SOMBRERRRÍA, donde.
con especialidad y los nucros procedimlentos de Guayaquil, se arregla rán los sombreros de pita. Contiguo la Boilet Oriental, 25 varas al Este, ca el local que ocupo la Sastrería de don Miguel Velázquez, Calzado para señoras, perfectamente acabado. Para caballeros, gran variedad en estilos, Imitada por todos BARBERIA Juan Torres Brenes. DE SERVECERIA. 10.
HDOBLE WILAR SANTOS COSTA RICA. TI Igualada por ninguno Situada en la Calle Central Sur, al frente de La Buenaventura Cafó molido y Chocolate Es indiscutible que en esa humilde barbería queda. el cliente satisfecho por el trabajo que con tanto esmero se le hace al favorecedor.
El Sallita.
La reivindicación En Costa Rica sur. Juan Rodríguez gen los que quieren: Pintor, tapizador y rotulador. se acerca. Leyendo utiles y. buenas obras, cco. Ofrece sus servicios por dia por connomizando parte del jornal brero para alimentar las almas. Cualquiera trato, a precios económicos, dando bue.
sobrepasa los ungidos del capitalismo y se ríe de los necios que aún nas referencias.
exhiben pergaminos. La confianza en el esfuerzo propio y la Instrucción Calle Oeste, casas vicentinas.
vencen los obstáculos.
Las mejores obras de estudio y de consulta son las que importa y vende precios reducidos la. Imprenta EL PUEBLO Librería Alajuelense de Calvo Fernández Cía.
San Jost. Costa Rica.
Gran Hotel Internacional San José RESTAURANTE DE PRIMERA CLASE Unico con salón de Billar. Excelente cantina. Habitaciones lujosas. Es el preferido por las gentes de buen gusto, por su confort y aseo. Admioistrado personalmente por su propietario ALFREDO TOSI Teléfono Nº 215. Apartado 398.
COLCHONERIA CARPINTERIA.
ED, MISTERIA JOSE FLORES Camp SILLERIA 3Pase este TALLER y se convencerá Está situado en Cuesta de Moras Trabajos garantizados o Precios sumamente bajos or. nteresante material çle lectura en la cuarta plana. El Individualismo Contemporáneos de pluma autorizada y conocida.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.