LA AURORA SO OLALALMACÉN DE ROPA HECHA Y: NOVEDADES ROBERT HNOS.
Emiliano Carazo SASTRE TALLER: 100 VARAS AL OESTE DE LA IGLESIA DE LA SOLI Art ESMENO, IONRADEZ PROYTITID Corrección en el corte y BCEX STO BLECANCTA. DAR:TURA WYKM UUSITT rüh SVisite Ud. este conocido Almacén Acreditado por sus Precios Bajos Librería de Calvo, Fernández y Cía.
AGENCIAS, CENTRO DE SI SCRICIONES COMISIONES DEPOSITO PERMANENTE DE ESPECIES FISCALES Especialidad en facturas para Pulperias. Jefaturas Políticas, Municipalidades y Juntas de Educación IMPORTACION DIRECTA Ventas por mayor y menndeo Celcioro número. Apartado Búmero 28. Celtgraf Cibreria Lidio Bonilla Pérez Pintos. Decocquor. Rotulador Pintor escendgrujo Contratista de trabavajos en pinlura lisa y lupis Dirección: 100 paras al Norte de la Imprenta Nacionai BARATO todo nuevo Todo Barato RAPIDO VIA Imiada por tolosa ਜਲ ਹਣਤਹ ਸਲ 1292 CASAH FERVECERIA SASTRERIA CASTAING. ESMERO PRONTITUD Alajuela Costa Rica Barrett OLONIA Salazar Hermanos SAN oggi Costa RICA Calle Segundit Pnerto Lison COSTA RICA RUSSIA Imprenta, Librería, Papelería y Encuadernación Igualada por ninguno Da vigor a los viejos, 11. fuerza a los jóvenes y belleza las mujeres Depósito permanente de Papel Sellado, Timbres, Estanipillas, Tarjetas y Sobres Postales o Variado surtido de tarjetas verdaderamente artísticas o Agencia de publicaciones nacionales y extranjeras Libros, Cuadernos, Papeles rayados, etc. etc.
SE VENDE La Funeraria del Sur de Enrique Azofeifa hace saber a su numerosa clientela y al público en general que desde esta fecha ban sido considerablemente rebajados los precios de sus ataudes; que para garantía de sus favorecedores los invita a que al comprar un ataud visiten las demás funerarias de esta ciudad; que se indaguen de los precios y después se dirijan a esta funeraria, de este modo quedarán mejor convencidos de que no hay otra funeraria que venda tan barato como és.
ta. o Surtido completo y servicio a toda hora, o c oa. un lote de terreno para construir, Informes en La Princesa del Dollar. situada al Suroeste del Parque Central.
in San José, mayo de 1914.
AS AVISO Situada en la Calle Sur, contigua a la Plaza de Ganado, SE VENDE una regular cantidad de tipo de imprenta, usado, para fundir. Dirigirse al apartado 767.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.