Carmen LyraDemocracyFascismHitlerURSSWorking Class

PANORAMA MUNDIAL. La Conferencia internacional del trabajo, organizada por la imperialista Sociedad de Naciones, reconoce que la Rusia soviética, el país donde la clase obrera tiene la dirección de la sociedad, bres es el único lugar del globo sin desocupación El Primer Congreso Internacional de Escritores Caleb ado en Paris del 21 al 25 del pasado junio (Texto del discurso que pronunció en la sesión del 13 de junio pasado el Delegado soviético a la Conferencia Internacional de Trabajo, Profesor Markus.
La Administración.
Del Tinglado Politiquero GRANDES MITINES EN LAS CIUDADES DE SAN Se llevó a cabo la gran convención de nuestro Partido en Alajuela RESULTO ELECTO PARA OCPAR EL PRIMER HENRY BRBUSSE, ANDRES GIDE, HENRICH MANN OTROS GRANDES ESCRITORES. LOS MAS CELEBRES DEL MUNDO OCCIDENTAL. SALUDAN EN LA UNION SOVIETICA AL HOGAR 13 de jureur i ndustrin e Do 1980 UNA NUEVA CULTURA SE PRONUNCIAN CONTRA LA GUERRA EL FASCISMO de la vie putin tripleado e aten e 000 t Marte, ha prouerido Conde 19 octub Unión e de ferencia ternatinal del Tribune de ribe us to desc Este angeheunido a los low dirigentes de o nde a nden litratos literal vecina, tieto no se ha visto o un dia del cual mulle periode de los per o por nuestros abrit Tiet el mun en de defensa por la cultura laman pals liberal adoptar una actitud parecida frente a la dics So o siguien hadde dupla ho nedoras do nel wituvieron representados pales In Inauguetadura en Alemania. Hitler no lograr destruir el mar Scorpidana se 21 mit te wortor que Limformate tarde weer is da a r u Congresistieron lo menos 2, 500 perso en Alemania, dijo tambien be proces ness directa eran, e de liberale er.
de roost aadona un esta will reunion michos de las miserand Los dados de la Conference tam executado ha rende bo u tores como Andre Gide, Farbe Julien ben y por ke dal re du temps des Impres ion, onde RESUMEN DE ALGUNAS OPINIONES Ben Aldis Hue Forster Richard.
or la Uniin tunke uter des de 10. 00 autcmit a tracole Bach, John Strachey, Kati Michaelis. In user dans DE ESCRITORES EN ESTE CONGRESO Savetia aereador del Tici del pats han sido a percent que ha cararo totu vida a la defena de los de. tediar. Tengonobara, ga u 000 studiante el que la deres La verdadera riquexn no es in del ornito In de te del hombre y de la dignidad human Martin Rendemente lascidad de la well olo e la ter e la cue cultivadores con cem ente ner las oportunidades de disfrutar de la vida do Her Ardenen Nex or El Ehren Internacional del trata atta ha sido en medisy de Letras Clero, escritor y diputado por la Savoya El fetichismo boerer hien conocida entre los pocos muchachos costi. Yo he de lange de tinerals a side is nic e profe curting. ampo con.
del oro perder las sociedad capitalista Frience intele din despierta Michael Gold, les trajo durante las tres e la desapari a onu al de la cult u res de tractant de Brecht insistir sobre lo males que trae coro es del Cece din cauta de la desaparecer. y ha dato or de uno de los libros fuerte y hermos de los til beter e o redad propiedad trivada. El humanismo de wtimos tiempos JUDIOS NIN DINERO: Andrea reclamam o tasin duda la mit a la are de carrera mul onda utor de la fundacutida obra LA CONDICION constir en poner al wervicio de los hombres los progr o lectivo de la ciuti Gratt tro o do mar os de la tecnica, De a técnica, Lue Durtain da mu El informerende partie res van troufomavion de nos HUSANA: Henrich Matei parte con Todo el rector ha hecho ler ha hecho un e explotacian de exportaciones serious co pro u de cr e acionalnu sindo El disc de aportuni estuvo hor wjemplos sobre el papel social que juega. Todo el de An It contredial de la legis pas en los kojos ka im er du inn las Tecesidades del hombre debe ser cara de servicio necesario cap Ce se referidos diferentes peligro que ametakan en del tratar de la coperta de campion e dei daryt obstems hecho por las máquinas y el lujo debe ser bien de todo la culturn to the hablan de analizar en este congo de la clase obrere the de Friedmann gree instrumd a de 100. 000 media acor Esta misma de desarrolladas Bor Georre los que de las diferm eras the defender tras con un contatación Limquina no en toda un documente traban en com oma u untermate muy ato. La line at a la munci deci ne do o fon amat Dico BIONDE, revista franca carro de Harvin libre, es todaviaclava del dinero ción ha tenids insidad de todo para parte acide u cente e la dreta polis y co tri quo uno de los puntos culminantes de las sesione El Congres terminó en una atmosfera de entu.
Name de o kojos or medio de lar a que me hay que e fue el discurso de Heinrich Brann: El gran escritor ale asme, a resultados VR alla de las previones rata de las condiciones de re io de las estacions 63. 000 inner blo con un valor a franque dignas de su mas optimista. De este Congreso salen enriquecidos la baby delivedeva jos o tractores que de una to, ci ha e ro te rende rayla on todos suelles que luchan contre cruco Herria, In caliboración en entre los perio en la ILS Sy de ote ron e de hele annet. Pr s T el fascino indio homenaje a In Unión Soviética que de tendencias diferentes, pero turados apasionada Der an ternacions de principales medios de po te de los obrer s much you an Orece todas las posicibilidades de creación, que aba ufensa de la culturn, de la humanitarnutacion des parte, an is dit ndosh a vardar dinsidad del pensamiento. En el Conded asiadoras y de gran lueha revolucionar a lectie de cara de les explotaciones cele o e Encritores Bavietico que se celebró en octubre erpertical Quedó formada Accion Internacional de los La section werely dalin pade) atid mujer que antes era una e Croe poder deducir de este ciación esta es Escritores para la defensa de in cultura uinas y tra las secciones, células y suscritores!
simple campesina y que ahora en profesora de Univer sition de ne han modifier miembros André Gide, Henry tiene un presidura de si ma se ponen al día con la Administración din En Un idad hitlerita, no nerin extrano dicicester Union Barts Romain Rond Heinrich Mann, Thomas conto de la vida campina de TRABAIO, no se tirarán más ejempla.
can profesor de Universidad analfabetan Dijo Huxley, Bernard oferceria certo in Mann, Maximo Gork Forsto Aldo Trejo de aproximado es ando los barburos que queman libros: un par la Conferencia Numero tra Shaw, Sineli Lewis, Selma Lagerloft, Valenclum industrial y de odo res que los que se paguen puntualmente.
abierto pursue te los encritores no merece que delene a Domidas las con proste To etto contra el hecho de Entre los de lados como miembros del buró entados a reformado en el tradiciones entre ciu gobiernos elvitados traten de bier Juan Marinello de Cuba Conviccione permitir pues campo TO En el numero próximo de TRABAJO publiceramos completar la incines del problema del paro de la Rhyddijo, haciendo alusión cierta Un resumen del discurso de André Gide en este Con foem en lo que cont inutud mituye bin un punto entrevista de dirigentes a los dirigentes de este RO.
mi Sovit a. pecial de orden del dia de punit di solición de la democracia en un gran part lugar del problema del pare, Conferencia es un problem con precocente la arne e que. ACTIVIDADES DEL PARTIDO in the ministeyenlenen GRANDES MITINES EN LAS CIUDADES DE SAN the constatado que enten la el este de parlat de la desaparicion del artJOSE HEREDIA, ALAJUELA, CARTAGO PUNTARENAS conclusion de que e s de a vie SABADO TOP to the Grandes ans ciuda ar todo de abando trado PUESTO DE NUESTRA PAPELETA DE DIPUTA Politko. s cobarde des de San José, ilers. Ala pels. los medias Indices y esta or DOS EL CAMARADA LUIS CARBALLO PARA EL Juela. Cartago lanaren DE EXTRANJEROS SERVILES completa y definitivamente ureret som gener de 16 Car reunion a LOS OTROS PUESTOS LOS CAMARADAS ALVA. ce LEICA wota Uno de eREZ, FERRETO, CAJINA. RODRIGUEZ. ZAMORA o uro Cortes y Precote de la derarti Se hizo wa mancare o masimientasie van houtros de las de las VASQUEZ ALFARO POR SU ORDEN edostanete talypso ni en la ydisoin de inter trial Co Toda Lirica de San Lor, trendy de Test Arr. La sense le sirvie ro de pare. Es un hech in de e nco de Partido mundo e aradores To de cataldo Los trabajadores perman la Uni tira todos os bodo tatua a Tula democracia revol dan Tardor TOR PS cieran Turmes por e de ter strando en la esc obertura portunidad de yamat tuntata de como pesies y te de patients lo e lo an cabe canti o Victoria Alle diferencia en la mise want un eigen boli detox membre de functuldes parents are dedos de intende badet Nos tra de 10 a ys til tryia de com a que habis sa ru Partido en vinc Parti capital uma 14 de Desde la alidad Si Les provocadores de cadifin tenen dos durante el primer som mardas stan conc e t de ral de Tua 10 bar de los a ntes eran carpe limite con o de venco tenia por concesi moto e coacro cladica in annet union que mais de a per 100 de los estudiantes de la l idades de trabajo ne paramein del Parc accident Loucamus Gam. Natan Haya caracter projeto cultades a La ruta de nuestro Partido por a s uma ein e је тапата Вес inca la y pack del Jere Palic el de notre sites con o quella prima Ph us que todos extra pobre y revitar militantes o wodesharedo la posib olamne de par sine den har sin cortapitat ten was first OROTINA: Cuando alguno pretendil te delgadaren i eder na test Volvidade antar os camarada sadenicimrit e ntro da tamo conforme EL maradaNamun de porta copate Cabeant e la rabuntur Iru a Fallaspero le simple darrollo de dadel toti Victoria en e Santana del de adm n ile y lo intata ar por la mar emparado del creacion demande fuere pronto a pesar de wiem ne yurgan mutta cha el reale de rache and Jaime Cerdas y de la Leonaba to ar, nu a u lto res Oscar Bermuda Le los te cupleta de u de palabra Enny ovde de a pr o uce und Temarinere Oscar Sets der for acordes com t elirantes en Danamore del Comita Central in Remo Vicinolon te DE UP diy discutece el camera Carti Barded du cab e des tamente com a DO SINGO Incom plain locuri de tweede ampliamente la dede erreto det da data in met de oracion per Cart fra te. Los tra com canden Diesen Grecia Naranjanicipal del jueves figurant sup te o tate Aluche de sotul medicus situd de ces de o tre recibir esta ver en time from Duncannable de San Pedro de Ted Ran Isidro par a la canelaio de 1o DE h leccion de la de Cad, San Juan de TI atalar all u hat, Ersan gur de tanqu a drarvicio de tande accupar la Saha Duparado arranca, en centro de un plato mo e de o ochr mo. Acuerda me Gudalupe No con Oscar Bermode e de Cartaro.
to Diatribe epaal haberinedido el Locurile campo de de la noche Carit Elranice de leche in care lo sport buto le ulida per trovare con Mita Redonda KOSOR cuintes gares Pares a la storia prete ans incluye sol tarde St Dong Allerli Nuolla eto Francisco de Das Ki i ntos, po dre del dia de la huma Rigoberto Alvarez le Malt Neith, Mall Mature and are Dee te con el fin de ma utile local an Tecto சம ய, ர க pronto ut No hay que a la Miercoles de P ro de Mayo Cena Man Gelepeche, Alajat. tax del campo de ireccion bure vinculada con el Ramón Ferreto le loch hond No Santa Ana, Vila Baba erta con le cuenta laju Che Rotare, ro vitan los Localul la Game Lyra la Santo Domingo de lleres de la cloded.
for de los boreal at de la noche San Juan de Kalal Barrantes Walan que los de la law It is toche Pit Podrigo Soto Al cond tud en el de los deres DURANTE LA SELANA trocare Harprent particular. No hay que de arts de la noche Maio La gente mo o la nostra utti le lache Sarande Guadalue TUJA 5e cin es en los bungel deporte que par a Raul Zamora Viernes de Bache odia (llereda)
Natal Bant Cantona centrales de las e ludad, y continue to pred Saldo de la socie local del Paninis Go Vins de la meva centraliendo lo de modela la pre 2. Eduardo Vásquez In parti 36 lenessere uma de un serba XO los celulas infrara ile la labor del respectiva de marime Germán Alfaro verdadeira per te deporto duos que los Jo de capacita Elle a cada cara y poco eral y compartidas esta vez, mlyndispor radio underndum ergo que de color police pre Antal and foundles the de de estamos en un code is Cocos nuotr. Spo ate la 888888888 Beleu wen los premier tortor En document propiedad Nicol Mulan Lunde con e de ayud Core EL. CORTESISMO, DE TURRIALBA, QUE TANTO ATACA AL EXTRANJERO POBRE y REBELDE QUE SIMPATIZA CON NUESTRA IDEOLOGIA, ALQUILA LOS SERVICIOS LA SABANA PARA LOS DEPORTISTAS Mación de nuestra fracción en tal sentido marker 88888888888888888888888888888888 Actividades de la SECCION DE CAPACITACION cargo de Carmen Lyra y Efraín Jiménez 88888888896 DIPUTADOS PROPIETARIOS: Luis Carballo Mariano Cajiao Benjamin Rodríguez DIPUTADOS SUPLENTES: 88888888