BourgeoisieCommunismCommunist Party

TRABAJADORES. Ayudad económicamente a TRABAJO, LUNAS inmediatamente vuestras contribuciones. TRABAJO no tiene subvenciones de cafetaleros ni de banque ros y sólo puede vivir mediante vuestros dieces ut RGANO DEL PARTIDO COMUNISTA DE COSTA RICA vuestros cincos. LA ADMINISTRACION. Ap. 1386 PRECIO: DIEZ CENTIMO ARO IV D SAN JOSE, R, ENERO DE 1985 APARTADO DE CORREOS No. 1386 DINTRE COUTE CENTRAL EJECUTIVI DEL PARTIDA COMORISTA DE COSTA RICA COTTOR: AURELIARD BONEZ NUIM. 122 La sucesión de Julio Sánchez escatima a la Junta de Caridad de Heredia cincuenta mil colones que esta Institución había La estatua de don Juan Mora Fernández destinado a construir un pabellón para tuberculosos blanco de unos criollos borrachos1 IISNIS En varias ortioner hende denunciado desde estar mi el capital de que hoy se prepara disfrutar la realón. uhay column vodou Ice procedimientos descarados que ponen en Jalle Sanchez. Pero ya no podrá ser as, La Junta de Cari prilica los grandes taparotes del país para burlas las leyes dad ha tenido que suspender la construcción del pabellony que les imponen la obligación de dar alguna lumina las renuin definitivamente ells. La sucesión trato En primer ostituciones de asistencia social. Sobre todo, nos hemos e lugar de conforme a la Junta con la suma recibida y cuan ferido alley SCAT, sbjeto en repetidas ocasiones de de esta insistió en reclamar el resto, acudió a las malas artes burlas tan escandalosas, que han levantade grita hasta en el del tinteilles y en este munte, los diez millones y pica do gunos de los circulo, me reaccionarios de nuestra seriedad spital, se han transformando en estos dos millones y made Hoy venimos duciar un nueva heche, que ha pre endría de sino que la Junta tuviere que devolverle la vocado pevuelo en la ciudad de Heredia y que ha culminado pobrecita cea de parte de Ing winticinco mil colones con se conflicte entre la Junta de Caridad de a Provincia cibidas. lawmion del cafetalero Julio Sánchez. lo recogemos Ante era situacio, el Presidente de la Junta la pe as were columna editoria come un simbolo más de la tarde en Medere ceptar amejante deüinta Pe eria de nuestros capitalistas y del cinema en que elles ro el conflicto esta planteado. Quien triunfuri? La co no los apologistas de la ley burgunburney ley median admite dude. Truplari Luceai de Julie Sanchez, como In Cancur de bolas inesoradogos.
e semejante, triunfron luces de Reba Al morir Julia Sanches, sus bime estaban en miyle de expresidente Solo de die wallons de color. En die Leu que le All tiene el pueblo la necia de refluntropia prego ibe corresponder a la Junta de Caridad de Heredia de a made los cuatro vitate libre y articulos de periodice cuerdo con la ley de ocasiones, cilaba entre emla y cm per abogador y post de alquiler.
co y cita mil colors.
All tiene el pueblo también la escacia de ese pate La sucesión ne tuve inconveniente en adelantarle. ley de que tanto hablan las terratenientes y sus alíafunt, abucha cuenta de lo que le corresponderis, veinticinco do, cuando se trata de conseguir la sumisión de las a mil colents. La Junta, con parte de ese dinero y tomando en trabajadores expoliaciones infumes cuenta que el repte le entraria en breve plaze inició la cone Los trabajadores, deberthes sacar una conclusión de estos trucción de un pabellón para tuberculosos. se pabellon hechos a aquellos no vacilan e Ar wobre la leye, para wire a buscar algún auxilia los peones y los hijos de los pro realizar sus pinnosotros tandpoco deberia Vardar en hanes que, base de esfuerzo rudo, y de miseria, formaron en la mismo para defender nuestro derecho a la vida C antatge que que la patrum de la mi. EVO. te porque alguies Hatteras entes em quen lousas pra venta, au turu besplata.
Les taas CLASS centro y de o que viene denne never gedice e here the durante in we el cin e raria ourse wa a het baie lan ara o on tum u ede ng di e sada pongue rug van de la Inter de NG LAMS, u y berrets varone conto per presente en pero per la Hautente de TIERRA, ale tracer blanco del deute pentru www rata de Amore we pred na Estas epartin MOS EN NA VRATA wewe als u e grupe de o parte ante ASUNENUS ARMO pato en que se in Almere que. De we parte de derse dalo e repede a OMA MUS perte de un termichas y tro a IVA e pare te delo ated que doctor Lashes joves M e ston, Sea patr e PUEYMT e sue operate putra y para las WAS CANALLAR que US stor e Cola HBNO uns que le son ya on a le de er per dagelar yerde nelles que e.
que wpis punteriaal wer ya pars a. Aprear y el lirador y al grado de whence en mache de los PRIV S ne Ar parte de la terceraheren aa de som har. Iture Me le que has Aceste du e neprestant wner u enn du parte de refere lyder det ly e ra certa ASCO tratar los que padel Parce que ve vely to r ep a re mote wote grupo o tome leto, ver que les crudele SE on the tr e NON chos y es recrushen e mbr e GRABAR MAG de Juan Alors i y con VM vai Concia Upe po elel ole eluase Lay gusto per Numer. Man in me preguet Brev ve cay care an er rue el Punct e se subente MALA re arer UN KUAIX, lo que sur machen: para que a LA kota.
DE ALAJUELA Maniobras sucias de la burguesía alajuelense.
El Presidente Jiménez y el Congreso El Sindicato de Zapateros Una actitud del diputado y municipa Marcial de Alajuela solicita indulto de los Rodriguez digna del comentario trabajadores nicaragüenses Avecilla, Torres y Aviles presos en Limóp, La durres de tallad, tuvos oportunidad de otr, en derrocha champana u sode.
Techan los trabajadores para bre, va disloce entre el diput conseguir una hoja de tarifado y regidor Marelal Redes elbetrieas, se ha dado la tarea! yun tualadar. Marelal beraad Ide mal teemendar con la trabajador, que había sido Lo vidiece ben venido hablando del obsequio de unas. Nou da umtad Presidente Jumines de que el presen trones a los mis decididos. Para may mal recomendado por scometerus que sin storitación del Congreso el Presiduale ta en forma tan hacerlo, no han mlados poem es. y to feltete per te ara la ision incondicional de la con que se pun Mesta predelace ese lucha revolto Inne ha hecho al Gobierno de Nicaragua Nonatos, fras yoria del Congo u voluntad, cat poniendo los dipu er Comandante la madota agreso: Hade den cam per y no le dime mayor importancia al cos, obre todo tados que constituyen su mayorlato i grande de los estos condes. En muchos en al.
ntres vins al Presidente Jimenes asiado personal ridicalon? uducia del Presidente os ha llegado el jos, los jefes de trabajos en El traballo e contato U4 He las responsabilidades de es donación incanta. Pe extrema que ni siquiera les pariencias de independencia les loge el trabajador chientado ese Yamotoy hora, después del time reportaje de ese funcionario, te permite guardar mes dicitades. De hoy en adelante andis Diora, efiat: y entonces le dildo attrale to do cra o ASA y hastales como nos que hablar dara presa de Carte dudar que ellos en tilta a quienes el Presidente en sjan que por algun tipo de tres porque espero e Dice el Presidente que a procedió com wutorinecita delles para ponied de antemano. Cuando el Congresso a de trabajar activamente u otro trabajo prevente.
angrere desde luego que tenía en tu poder um pliege wut ca de la ley que ratificar la donacin del Presidente Jimé dentro del movimento. la bar Wetato. la bar ante a mis Ideas Mindele, firmado por un grupo de diputados que hacen de que valori aumentar en contra? Teguro estad Rue en tant els meselare de dus centa de esto que se mayoria Presidente Jumenes de a y comunista lodami deputados no eran och des ponde aparentar que no e ata punta dejt Desde el punto de vista legal, cu tinterillada es incep que se decidit a ejecutar la ley de que ella fuera pro: baja dentro del munimeute beridor. diputado que en el Con table. Un grupo de diputados no ad Congreso. Más toda mulgada Po ne por eso deja de echarle Municipalidad en vie, an cuando los cuarenta y be dipulador bubiteen fire diumenkeleda a la bagueta Aleea la Comisión de los Mudus.
de pliego en cuestión, el Presidente de muerdo con las Con que obte sigue entonces e Presidente o o dse de clase con un palco de rieg leyes del pas, me habria podido sentirse autorirea ser mantenirode el Cemereso? Par aut ede di Apraposito de piste de lo que ue 60 0 mentamos, aqui va muestra elbimuie, desde luei taban los traumete que con toda franqua. Va asta de esta clase a Costa Rica se Constitució pude la prom a de leger.
Ha beneficios que terminaria de destruir usiones Scio Presidente de la tad para Indain rem DE HEREDUA Wilo de vista moral, es uno en presencia de democráticas que todavia emborracha un sector prande republica, numbrado y que lo tund e sintoma de descomposición del régimen del pueblo corticense. Todo e reductie efectuar. La burguesía herediana derrocha champanala deramos de Duatlla a Lonar Fadly Intimonia irefutable de la prostituto del dia lo que se está lectuando entre bartidores cuenta que es trabajadores festejando a la señora Sacasa. wlas alturas.
AUTI cargueres, Igual que todos ena de mere la burgun de pueblo permanece en Nienb lior Presente: que fueron expeluk en la redlaza teskje in senara Ma e lo uno de los eletanle de Bin La series autoridad ciente al bananrra. Jose Ascend Giudiceto de Zapateror te MA les quelas quedar bien con ellard uma e les dig ning on Viva Nicaragua. que els crudad, en tu o pro PE Coor. scquiriu en su bloa rabudures RU ronlei words per conserle serpongan e CON 21 rol yeeta politica adalacin es porque para sur e er de e d! jarau asegurada la vida od poda del agente en Nicaragua de presentante del pueblo anbinduite pantosab a tllas, daca en las yangus a quin dun Riesa espia del jefe de la poblame Flat To eta tada do que ped tr do gaite Lalogueat pas que con alta wpis LTEJow Ave, queues ursa en completo abandon se haga fansas coa Ubis co prescatacion de Nicaragua tra sa gobletno.
Une paran ats ta et matu par SNS presos en la caracli Lamunduarenta da una xatus Digndos tous de un Hores marca que los leucla de Tes les pas, para arreglar to Desde las to de la masa des cents.
el ellado dia estaba pare ca aleg erador 6053 a gridade e dar devantendo sd N!
de por el delitudes corde grupo de den teel Vitades erranda alcedo los huéspedes en el correur chamada Pia dupa ce hat de e eles podia pa del edificio de la Geberada puta dos de pu ere me varas pusados a au durasi ex Por furra, como siempre, an obedecin hul Alto De standarte Faro de arba pas ures de recep ere a titolar HEMOS RECIBIDO DE a simte in a wted laa ladores en su mayoria, Ants cie berto Mart de les 11 Begare dando LA SUMA DE non ces gue las leye CINEVENINGENTINOR. GA geleenpais Secretario General de 10. CANCIENTA odotes tol e wete das frute Enline de SUCION ESPECIAL PARA CE COMPO PC UNA IMPREN teren de Saraw, a De te y pwd watu NA EL PARTIDO SOMUNISTA LO care de PICATO es de sons. The course grupo de elentes captar o tra e ochecime. shora ana en ra hoast Come si de ses que tenen los labios rema tar Que dieren las artes dois tenemos Mar Apa?
per la PAS thaparan or teda chancho ia con las pas completar qu e una gratia. La banda je do sa San Martin a ruma. Parece que encuen hemoso, de mayo que pre to los himnos patrioterea de r es sabido un tras duft. porte lua malt a siti de: durust control gw curse hab. premes un memb es de ruente, labo viradenital gasto de train on lampalam iwer entre los invitado Aos os Pero, Tona dur parar Exe s prepledad Nacioni ego tol Sistema Nacional de Bibliotecas de sende gutura y Juventud Cosu Re Pad BONOSI pro IMPRENTA PROLETARIA BINO PEC IMPRENTA PARA EL PARTIDO COMUNISTE LOS SINDICATOS Os 0. 50.