BourgeoisieCapitalismCommunismWorking Class

Página TRABAJO Viernes 1o. de Enero de 1932 PROBLEMAS SOCIALES La Prostitución y el Capitalismo UDA de las vergüenzes proletada. la sociedad ca. ese cristianismo de que tan problema solucionado. Mien y de la alta burguesía para sin ocurrirseles que, quizá, más horrorosas del sistema pitalista admite y protege to hablan los conservadores tras perdure el régimen ca. vendérselas sus clientes. esas mujeres malas) acu capitalista es la prostitución todos los vicios de los pa. del capitalismo. pitaliste, la prostitución se. Un agente de este tráfico dieron al «auto solamente Media parte de la humani tronos, de los que tienen Es comprensible que una guirá existiendo, legal o lle por ejemplo, que puede ser por cenar aquella noche. Se dad, las mujeres, habla con dinero.
mufer necesitada sin ningu galmente. En Inglaterra está alguna duquesa conocida, se sonrien. 00 como mujeres, desprecio y asco de este En la actual sociedad bure na aptitud para el trabajo, prohibida la prostitución y pone de acuerdo con deter como seres humanos, sino trático. La otra media, los guesa, la mujer no tiene venda au cuerpo, y con su sin embargo, en Londres hay micado caballero capitalista como maquinas bien engra.
hombres, se sonrle unas ve derecho a disponer al si producto coman ella y su muchas más prostitutas que sobre el precio que pagar a sadas de la sociedad caples se indigna otras. Se quiera del dinero que Tere familia. Lo que es verdade en cualquiera de las otras por la señorita de Tal, que talista Mientras en España gún las circunstancias. Tan da de sus padres. La mujer ramente inaudito es que una grandes ciudades del mundo, el apetece. Inmediatamente, exista ese tipo de mujer «deto la actitud de las mujeres es considerada Irresponsa mujer venda su cuerpo y que la moralidad capitalista della duquesa se dedica a cap. certe. que prefiere morirse como la de los hombres ble e incapaz de Tanejar lo cobre ntro; que existan matrimonio por dinero, sintarse las simpatias de la a dar la mano a una pros yon producto de la educa dinero. Por lo tanto, la miu bumerosas organizaciones amor, y después satisfacer, muchacha, invitandola y agattuta, pero que no le intción capitalista, llena de jer no es capitalista. como formadre por duques. bap cómo y donde sen. los de Sajándola. Después la pre porta mucho que su novio farsa y de corrupción no es capitalista, apenas tie. queros, obispos, mujeres de seos sexuales, impone la exis senta al caballero y ya no su hijo tenga relaciones Desde pequeñas se ensea ne derecho a vivir. Tiene alta sociedad, todos los cua. tencia de la prostitucioa. Para hasta que la convierte intimas con ella, porque, sea las niñas honradas a in que sujetarse rigurosamente les viven lujosamente del Claro que en Inglaterra hay en amante de éste. La falsa gún el código burgués, eso jurlar y a sentir repugnan a les severas leyes de la NO producto de la venta de los un gran sector social, la educación que la muchacha. es costural, no podrá des.
cla por las prostitutas. Se ciedad. Si es soltera, no im cuerpos de las muchachas clase obrera y una parte de ha recibido la impide acu aparecer la prostitución de las llama mujeres malas. porta que se coferme a con que roban. Muchachas dece la clase media, que apenas Sar, referir a sus padres lo España. Seguirà existiendo pendones. mujeres de la secuencia de su sexcalidad sitadas o muchachas frivolas hace uso de la prostitución ocurrido. Sabe mu bien que legal o llegalmente.
vida. mujeres alegres y contenida, si es casada y el a quienes los agentes, de am Yesco no es porque sean la arrojaría de su casa, Chaddo la mujer sea on una serie de otras barbari marido es un invertido a un bos geros, de las organizamás humanos, ni siquiera llenandala de injurias, y, por ser humano, libre o inden dades. La prostituta nunca alcoholico. simplemente, nes, han enganado, ban sa mis higiénicos, sino porque esto, prefiere resigaorse y pendiente cuando es ni mala, ni alegre, at de no animal, tiene que seguir cado de sus hogares y han entre ellos existe menos lul aceptar su suerte. Asl em. sonroje de ser mujer, de la vida. La prostituta es. su lado toda la vida y no introducido en los prostíbu. pocresía, o seg, menos sexua. Pleza y asi sigue rodando enamorarse de amie de sencillamente, una muchacha puede unirse a otro bomble, los. Las familias de estas Hdad contenida. Las mujeres después.
acuerdo con su naturaleza; seducida por el padre, el porque si lo hace asi, la muchachas, Denas de «digol y los hombres de su clase Como esto ocurre en las cuando el problema sexual marido o el hermano de Sociedad la pondrá de lado. dad. no han querido saber hablan y actúan con com clases dirigentes del país. no sea problema porque csas mujeres honradas. y en cuanto la sociedad la nada de ellas, y otras. pe pleta franquese. slo trabas para satisfacción de sus tratarán hombres y mujeres precipitada, por tanto, en el expulsa de su circulo. sar de haber hecho fodaga. sociales. Se unea cuado. lomiembros, estatural que con entere. franqueza, sto desprecio de la sociedad. mujer sólo puede cobijarse cones, do han podido aves apetecen y si su unión re se pongan lus medios nece secretos, sin picardías, sip Después de este accidente, en la prestitución. La opreriguar su pararle:3 AS se sulta bien, la legalizap. Fren sarias para evitarlo. tratar de eoganarse mutua. el hombre desaparece y la sión capitalista us con. pe plice que mujeres de bue. te a. este sector proletario mente: cuando el Estado uue si una mujer que pas familias se vean tutal está la enorme masa purl LOS EFECTOS DE proteja y cuide a las mujeotro hombre acepta ya co se ha rebelado contra SUS mente aislados del mundo y tane, llena de hipocresias, GUERRA KA.
res embarazadas y los. mo esposa, a quien la fami leyes busca trabajo para tengan que resignarse a la favorable al capitalismo, que Nos, a todos los pinos, le lia expulsa de su seno, lle. emanciparse economicament esclavitud sexual. sostleie la prostitución. En los países que toma gales e flegales, como a ver. pándola de injurias, huye de te, no lo encuentra en nin ron parte en la guerra, la dederos tesoros, entonces Ja socleilad, y busca relugio guna parte. la mujer re LA PROSTITUCION LA LA LABOR DE LA POLI. labor de dichos agentes es los agentes es desaparecerán las cmujeres desaparecerán las en la prostitución.
belde no se le permite ga LEY CIA INGLESA sin duda, bastante dificil. La de la vidas, desaparecerá la Darse la sida de otro modo sangre, la miseria, el bam etrata de blancası y se coREGLAS DE LA SOCIE que cotregando su cuerpo al En algunos países, las or Las tumcrosas sociedades brc y frío de aquellos años tregirá la perversión sexual. DAD BURGUESA placer de los hombres que ganizaciones de trata de blan protectoras de muchachas y acabaron rápidamente con la han expulsado de la sor cas trabajan y funcionan la Policia de ambos sexos, los falsos prejuicios y puIRENE DE FALCON Al hombre de la sociedad ciedad. Esta es la regla del clandestinamente, aro que hace mucho por evitar el dores de la burguesía. Por capitalista le conviene que capitalismo.
su clandestialdad es bastante tráfico de prostitutas. Fag. un trozo de carne, por un Aldo con ins, mierne de eu a in sambla cuando la relativa. poem. aunque las lennujeres policies, sobre todo, poco de mantequillac en 00 estrea en averiguacinaca, jer dispone legalmente de yes del pais prohiben la pros hacen una labor magnífica. tregaba la mujer más pura Viene de la pho.
no se enteren de la realidad su dinero. cuando la mujer titución y los prostíbulos, en. Cada una se encarga de vl y más digoa, Los carniceros Artua y para esta cubren a las pros. es capitalista, como ocurre cambio los protegen hombres gtlar un sector de un barrio, eran, entonces, los verdadetitutas con un desso velo de en algunos países onglosa. influyentes que acuden a ellos y cuando aparece por las roS donjuanes de las etuda dor. estaria satisfechisi repugnancia y maldad. Tau joues, la sociedad protege a satisfacer sus vicios. calles una muchacha nueva, des. Ya no se distingula com o con tener, para vivir, solo pronuncier la palabra los bertinajes y los viclcs Pero hay otros palses, con la vigilan, sc enterao de cÔtre prostitutas profesionales una pocilga cualquiera prostituta es pecado en la femeninos. Una mujer ml. manor elemola Renna mo y donde vive y trabaja y prostitutas improvisadas en la cual no sociedad burguesa. Las inu logaria qua tiene una do donde la ley permite la pros y no la plerden de vista un por la necesidad. La única el Jeres honradas viven com ceba de amantes, es adula titución y los prostibuloson 010mentu. Si ven que la moral que existia era la de Peso de que lo echa.
pletamente alejadas, com day agasajada por la so. un descaro asombroso. La inucbucha se acercan ele 10 morle de hambre. Astra el casero. Los traba. pletamente ignorantes de lo ciedad. Todo es cuestida misma ley que mien las mentos que pudieran ser ocurrió, sobre todo, en Ale jadores, o lo que es igual. que ocurre en los burdeles, de preclo.
muiereg derecho de ciuda peligrosos, e seguida la llamania. Max. Kannerl, en el noventa cinco por. que sus hijos y sus moridos LOS ESCLAVOS DEL CA dania y hasta el derecho de man ya explican la situ e man y la explican la situa. El Frente Femeninos (ldi. ciento de los hombres. El trente Femenin frecuentan. si la esposa PITALISMO manejar su dinero.
ción Igualmente si la mu. ciones Hwy) da una clara no pueden ni siquiera. la hija honradas se dejan chacha se queda sin trabajo. Idea del derrumbamiento de Los curas y las monjas, seducir llegalmente, ese mis. El capitalismo protege y que en España son una de y sin dinero, la mujer polt la moral burguesa, precipi penzar en jardincios y mo padre o marido que fre. fomenta la organización toás las las bases de la sociedad ca.
cla la facilita la entrada en tado por la miseria de la mucho menos en jardincuenta los burdeles se. yer. brutal, más cruel y más te nitalisen hacen pitalista, hacen todo lo que cualquier Institución protee guerra. citos primorosos. Eso Bue. lleno de dignidad, y pugnante que existe y que pueden por mantener las tora de muchachas, donde Ahora después de una de lardincitos nrimara.
arroja a la malvada de su ha existido tudca: La trata muieres en la más absoluta la recogea mientras encucu: docena de ados, la vida se sos se queda para los CARA. La arroia precisamen de blancas. La compraventa lonaranciaven al mhe nar. tra trabajo. Hay que teper na equmbrado bastante. Po ta la prostitucional de mujeres es mucho peor fecto ao alfabetismo. niesIgnorancia y en el más per lecto ao alfabetismo. ning es cuenta que en Inglaterra, ro aquel pudorAquella capitaristas para los burdel.
de lo que fue la compra.
tras leyes que consideran la mujer es responsable y coureza de las mujeres pue archicapitalistes que es spurezas de Esto lo hacen los padres venta de negros y de chinos.
que la mujer es irresponsalibre desde los diez y ocho de decirse, que han desapa. Casariente constituyen bre y las esposos digaos auto. hay que tener en cuentable. Idual que los niños o anos, y que, por lo tanto, recido para siempre cinco por ciento del máticamente, sin pensarlo. que el capitalisino cristiano los dementes, permite que Londres está lleno de mulos der Lo hacen porque es cos. actual se vanagloria de hala poblacióa humana. 1 se engane y se per vlerta a chachas de provincias que EL CASO DE ESPANA tumbre, porque es regla. ber suprimido la esclavitud.
para que estos puedan. estos seres irresponsables van Ala capital en busca es costumbre, porque, de la esclavitud continúa exis.
y que se les encierre en pros de trabajo. estas es, sobre En Espaba, en cambio, la darse este Rusto y otros no ser ASI, podria rasgarse wegdo, con la cuerencia uctíbulos, para que los Con todo, a las que la policia bipocresia de la falsa moral mas, se necesita que los el velo que cubre a las pros. que ahora, además de haber tres cresponsables. curas vigila para evitar que eaigan y, consecuentemente, la pros trabajadores, los únicos titutas podría establecerse esclavos de raza de color, scultos or cultos» sacien sus vicios en la prostitución. Porque titución, subsisten con toria alguna corriente de simpa hay tambiéa esclavos blan.
blad La le que producen y dan vida La ley española cosa que aunque la prostitución está su fuerza. seguiran sub.
ti, de compresión entre la cos. El obrero, sobre todo la sociedad espaolo aplau prohibida, bay muchas y muy sistlendo niientras dure el di al mundo, ellos que cons: mujer seducida y las miuje del rampo, aunque apa de permite, además. que de permite. además que diversas maneras de disira ve régioieo capitalista y clerical: tuyen el mayor número. res malas. lnsumuvameote, el rendemence parezca cu algunos periodicos publiqueazarla. Para que un policía No es posible que la mu vivan reducidos a la mie hambre moral y digoo slen dadano libre, sigue siendo Anuncios de caballerne tenga derecho acusar de ser pueda reaccionar contra espantosa de las mise te que perdona a la mu. esclavo del capitalista. No des desean proteger a jovencitas prostituta y detener a una las leyes y costuinbres de jer calda, ésta comprenderá, lo es porque se lo impod.
rias. Qué importa que mujer, tiene que probar, coa sus antepasados mientras su POCO a poco, la inocencia Ran con un palo, sino cor que que no es necesario citar testigos, que esta mujer ha educación este en manos de un cinco por ciento de de las prostitutas y la in. que se lo imponen con el. porque todo el mundo los solicitado a los hornbres pú las monjas y la dirección de los hombres pierda sus humana brutalidad de los hambre. Mr. Ford, por ejeml baleido probablemente Fishlicamente, y que, después, su vida en manos del con jardincitos primorosos st hombres «dignos.
plo. que, segun dice, es uno decirRedan todas las fact. ha recibido dinero. Lo cual Tesor. NIIS monjas fos un noventa y cinco por de los mejores patronos que Idade 08. 90e lidades a los agentes de tra es, generalmegte, muy dificil curas, seres anormales, pue LA PROSTITUTA ES UNA existen, paga bastante bien te ta de blanCAS para que de probar. Por esto, la labor den comprender espiritual al ito dejara de padecer PROLETARIA sus obreros, pero 19 cen cen a las mujeres legalmen de la polizia es, especialmen materialmente a las mujeres. Para sieinpre hambre y prohibe que teugen10cas te cirresponsables in aleregte, la de proteger a las mu. Logran, desde luego, domi. Irior.
La mujer que vende su politicas. El obrero de los que después van a pacie a chachas. En estu, Inglaterra parlas, pero a fuerza de eme. Oh el diputado Pérez cuerpo no es mala. Lo ven. tulleres Pard. que. usando los burdeles de Buenos Ai nos lleva una gran ventaja. nazarles con el infierno. De y sus ideas! Estos seno de por necesidad, porque de 80 ciudadaola, inaista edres o de otras ciudades y esta manera consiguen hacer res reformist necesita dinero para ella y afiliarse a un partido o, si que, cuando llegan vicias LA PERVERSION DE LAS de las mujeres seres crueles. Tes reformistas, conscien: los suyas. El uralo, el Infa plemente en hablar de por que te o inconscientemente, me es el hombre que se lo litica, pierde su puesto y se de muerea de hambreo, sl de. lloran cuando se les muere no Cejan en su ei pelio compra; el hombre que, en muere de hambre.
fueran peligrosas. Aun ase. En caniblo. Inglaterra es ua. pajarito, pero que se son por defender al anita.
vez de socorrer a un seme. LA TRATA DE BLANCAS DATA DE 12 ANCA sinadas indirectamente. Todo precisamente uno de los tien, llenas de venganza S8 lisna ls. de jante necesitado, aprovecha WAIR esto lo protege un vals pls paises donde mejores negottsfechin, cuando se enteran la miseria de este para sa Pero, aparte de esa escla dae EDC de juegos CUISIS de Rado de curas y de monies clos llacen los agentes de de que unos señoritos tisfacer sus vicius. Pero esto vitud un poco desfigurada, de crepresentantes de Cristo la trata de blancas. Esto noritos que cllas gustosa palabras o de números no lo condena la sociedad el capitalismo protege la esocurre en las altas esferas mente aceptaried coro ma perfidamente presentacapitalista. No lo condena. clavitud real, auténtica, de LA PROSTITUCION CLAN, sociales. Eu su libro «His rides se dedican por las dos, de la embestida de ante todo, porque el hom la trata de blancas. Esu cs DESTINA toria de una vida terrible Boches a llamar prostitutas cisiva que el proletaria.
bre tiene dinero y la pos clavitod infernal, peor que Basilio Tozer narra cómo y a strojarla3 del autosen, Jo Internacional le pre tituta no lo tiene. Porque todas las esclavitudes e in. Esto no quiere decir que los agentes de la trata de plena marcha. Se soorlen, el hombre es el patrono y compatible con toda civili. si en Espana se nahihira blancas logran seducir ajo sin detenerse pensar en lo para DAJO la dirección la prostituta, a su mnodo, la zación y mucapomenoa FA da prostitucioproguedarsene del peceitas de aristocraciacquo suinratas muchachas, del Partido Comuniste.
Alicamosos die pad