CommunismCommunist PartyHitlerStrikeViolenceWorkers MovementZinoviev

MANIFIESTO ws AL PAIS. DEL DEL PARTIDO COMUNISTA IM me De autem dirige el Comité Central Ejecutive del que la hija de kg sine hantad dla siguiente del ana su destino. pusieron en psichica planes de des.
los trabajadores y dems, howbt hon.
a Trucción de dana Parude Comunista para amputárselos al comunismo, co tados de Costa Rica, pare revelar la vily asquero no siguiendo al NUUT SU propia incapacidad y forjar un area contra no TOK bra que se oculta tras las declaraciones de Nicolas Sandoval maniobra les resulté contrapro d) Sandoval afirma que la cara entregada por los Se.
Por mais de esta declaraciones labricadas por los queira ducente. gracias a que el camarada Mora pudo probar sate letra dd Gonzalez Laumann e escrita del uso sirvientes oficir, del TENOQUISMO. CORTERISMO, e opinion pillica que se trata de un nuevo complet del camarada Mora; y los perito, callgraley haban declarado por los representantes de la més negra reacción, se ha pre. certo. por tine, el caso González Lamen fub ya mr hecha es carta per uno de los hermanos Seguire la pretendide complicar al Partido Comunista en la persons y con la tinta que se encontro bajo el colchón de aprovechado cinicamente por el cortesmo para salpar con de su Secretario General No camarada Manuel Mo.
Ra fin, que con la investigationes hechas per la su.
sangre el prestigio de nuestra agrupación, dejando el mino abierto y la opinión pública preparada para que el Valverde, en clasesinate Concler Lahmann teridad con anterioridad. La declaración de Sandoval se Lamentabre cen novedud: puss a hacerlo a la mintiente se Gobierno puede cualquier dia emprender una manca de prueba plenamente que el hombre ces u mente el se.
trabajadores como la que acaricia en.
burg towaricense apenas procede a utilizar los mi prueba su falsedad. Et compañero More pude confundir al reno de Fomento. Desde la radio mercenaria, dende wstri strumente de suas ocultog enemies ha burlar intricari mos metros desgraciados, cinicos y tenebrosos que puesto es pcctica en diveryosotros pais el trillado nal unas y desde su preos, los toros herederos de los me edente e peces de inventar delecione tedes del tinaqui. enprendieron la campada furibuna calumnos de urdur mentiras ricantescamente E, afumando nues. o difamación que todo el mundo POR QUE LA LLAMAMOS MANIOBRA los tras con dslo objeto de comprometer deres fa responsabilidad end hecho Mangriento pidiendo al Cor DEL CORTESISMO delitos CURS obrers bierno, como lo declar6 e Presidente Jimente, Nosotros en esta oportunidad, al defender a em Ca. matanda inmediata de trabajadores Inocentes, para apagar La forma mirme en que se han desarrollado los her marada Mora, procedemes al mismo tiempo levanur red de ungre de los burgues con asesinato de ebbe demuestra el origen de la maniden pueblo entre El cortesista Manole Rodrigues, que ha qilinado md.
bandera del tagse se mentalidad corrompida que desarrollo en nuestro ambiente como ha desarrollado en El hecho se investigo y Manalo Rodrigues, el eritemen todos vedados para lograr sus tines que he esistido a.
te celebre Manolo, tuvo que declarar que el hecho de e.
otros pale yone ha Ledo a haudata de amaretta para poder presionar a Sandoval, sin tener na concion alkane con el Partido Comunista. Pero el da que hacer. porque el unteet Ye Infamia, eta maniobre politica verano, urdida contra mane un hombre de vida limpia y de ideales levantados, y contra declaración precipitada e inconsulta del cortista Manala, de los jueces. Furron Manolo y Ernest Martin los prime.
un punido ano que lucha por La felicidad hum No ignificato para el corterismo la calda de Sus siniestros ple rese rear en los cafetines cipecle calumnos de que acutadora; nosotros proce.
considerare se to levantamos nuestra vor CN y no es de extrahere por esde que Manuel Mors en el responsable del aminata. Pued cor, demos de ante la conciencia de tesimo. tineguirme el que hice njuiciarios les campaia de difamació actitud y pusieran de nuevo su diligencia en tejer entre la conocida al rededor del atraco de los Sequeira, y el nas hombres anos jorgoe vepruan la corrupción organi. Nombra la nueva intriga, que conocemos ahora. interesa deen explotar. calunner Pueron un radio rada: y cuanto digamos para defendernos, servirs laduda.
difusoras, bus tribunas la que pidieron la metralla para el blemente para destrozar e canalla y para librar LAS ACUSACIONES DE SANDOVAL nuestra SUS CONTRADICCIONES pueblo: fue su prensa y fueron sus oradores los mis des.
aciertad de su nolata influencia. Por ello nos sentimos coa vergonendon propagadorey de la leyenda de culpabilidad de el derecho innegable de dirigir nuestra palabra todos los.
Nicols, Sandoval Burhana fue detenido por los detae nuestro Partido. empeho mismo de Sandavad de hacer hombres de prestigio, sin poner limitaciones de ning av tives, el nuwe de los corrientes. Lo habla complicado en su er por bechinta y su manifestacionestida de que a especie.
declaración un sujeto de apellido Molina que en esos dias ismo queria que se asesinata a un capitalista corte. encontraba sin trabajo. Huha dicho que Sandoval, con.
LA CALUMNIA COMO METODO INTERNACIONAL sista, descubre la procedencia de intriga. No cabe duda versando con las hermanos Sequeira, lana esta empreson! pues de que en el fondo oscuro de este afer, de perfila PARA COMBATIR EL COMUNISMO Las cosas se hacen hien hechas se hacen. Sae. la figura amarga, bilieta del Cortene. i e daval la valib esa declararion la pérdida de su libertad y hecho de que Molina, primero en complicar a San La himoria del movimiento obrero de otros palies nos en Malina la inmediata colocación en Fomento. Detenido y seba que la burgesia, cuando ve mendon wus privile dewal y origen de toda esta kunda parte de la tragedia fen amuslasia can urientes esteve Sunda encontrara automáticamente trabajo en Fomenta en den.
les per la creciente adhesión del pueblo al Partido Co wal durante varios dias; fae Jerade a decany DAS Totun. de se niega atas personas y de donde se le echa por munista, acude a todos los medios imaginables para min Mareste participacidine datate, megundo asi que economia, Sentra la proteccin cortesista de que gorabe.
we prestigio Justificar Persaciones y crimenes contra el el enunto estuviera en alguna forma relacionado con el pues son as dependencias precisamente un rien de at Partide us dirigentes. Lo que se quiere hacer ahora Panido Comunista. Se le mantuvo siempre comunicare cahueteria guberna Siso del Partido Co cond camaradi Mora, din cate tal para el candidato. traneEsto bajod central directo del al Manolo y con la frecutate vinos confirma nuestra tas munista sacional, es lo mismo que llevado a cabo en is de autoridades contesisat. Al cabo de unos dias, se otros paises CONTA los dingentes de los ditintePartidos por otro, quien se conoce el doble fin de rutarea Ero de Sandoval wa declaración diametralmente openia que pretende ilegaliar a Partido Comunista y quitar del Comunitas. LENTN ZINOVIEV. dingentes de la La primera en que declarsha su participación en las Congreso al incbendo representante del mortariado revolución rust. He les amb un proceso acusándolts de ser nato y acusaha. Partido Comunista de ser cupande. quitn mis que León Cortes y su panide puede interesarle capias de Alemania, En Bulgaria la policia dinamo la cl ¿Cómo se logro esta falsa declaración del detenido? Qul la desaparición de nuestra organización is cal ha deca tedral de Sution justificar el encarteiamiento de los métodos se pusieron en quero para obligar a este hombre rado que destra a sangre y fuego? quid deres comunitas y declaración de depalidad del Purtido ma que.
Recharse acima las repebuidades de un acto coa se al candidate que recluta a los Asdrubale, Comunista a Alemania, Hitler y Goering hicieron inten les Mensos y a declarar falar como Pucando al Partido Comunista? los Filadeltes Granados, ete, e diar el Reichuac ara encarcelar al lider meste Theelen que le conviene del No lo sabemoe: la Onico que podemos decir que hay vio aricion de un diputado comunista que no le dele ds.
y desatar la reacción contra los comunistas, Lancia Ilnica o violencia moral en alguna forma le dulce que En today emas acusaciones los testigos, le Sandoval vojar en pu el producto de tus latrocinios? quitn mis podemos decir es que hay un verdadero crimes en todo es de al candidato de los Florentinos Castros y Candacho procedieron ajo el temor de los brutales procedimientos to. pute Sandoval afirma que lo amene RTON con mutack. Me conviene que desaparenta e representanterere rewar peliciacos sobernados por doro de los burgueco en todos sin que Manolo se atrevious contradecirlo. Lo única que fucionario que pone de manifiesto ha injusticia, de esos estos cauce declavaron falsamente contra los directes co.
nos da una idea de esos procedimientos es nerviosidad de tagarates insaciables? c sombrio nevrática, que haine munista haciendo el juego las enemigos de su propia cla.
Sandoval, quien wure Accesos nerviosos en los cuales par crito en su hander el grita de MUERTE LOS COMU se. Pero tarybien en todos estos casos se logró pontenormente ca que no le matin madre. Hasta donde habrán llegu NISTAS, como antes tuvo el de MUERAN LOS ANTL restablecer la verdad y counprotu La inocencia de los de esta canallas que el detenido intento suicidarte y hoy TINOQLISTAS, le conviene que se realice la Infamia urdi.
dades teme Lamberle de madre? Tada che lo desconocemos da Manuel Mara es un obsticalo insuperable, y tienden En e concreto de Costa Rica, no es pot ve compara Mord, al vene a do en forma, pidió a upraria. partida le stala le pale del poder. Lepeng que se pone e re sistema para intentar desacreditar al fuer del Crimen un carco con el detenido de care una murallaa gua ambiciones de todo y presion nece nuestro Partido. Al iniciarse no me sestre novimiento me pusieron de manifieste gran bire de contradicciones itaa hacer despre el Partido Eeron colocadas en las cercanas de la Merced alguns hem de Sandoval, de las cuales Chicago las principales. Los representantes comunista sen toe betres inger bas con el objeto de hacer creer que se trataba de artida borables, que pre fatigan a los injustos que atacan des anti religiosas del Partido Comunista. Se llegó luego 8) Sundeval afira que el recibió ordenes de Manuel les pallos de chistera que deseasca los ladrones comprobar que lo se trataba de una maniobra de para cometer a la de los Segueir slegesinto del de levita; que desnudas aibe politicos de campanillas y la burgueria. Durante la huelga manera, para justificar la Rer Galler. Que as ordenes se les did nuestro drabaratan u Erasda; son los que defienden el pueblo con persecución de los huelgitas, e inventé la leyenda de los para cola Secretaria General de nuestro partido a las tra los cepteuladores, cuntra la grandes esploderes que incendios y seguros de los comi tos. Pass la muela y cinco de la tarde De Las actes del Congreso consta que comprobs letalsedad de las araciones. Se cometió hora de media el Empolero Mon estaba hablando Bistas y el partidn son incomodos para los hombres de 90 en Alajuela el aceinato del señor Tito Carrillo, y la bue desde siente de Diputado el Congreso sobre la ciencia terbia y pretenden hacerlos desaparecer por cualquier Ewenia lo aproveché par alar como autor a companero idad de sumentar los sueldos de los trabajadores vidio. Pero nosotros estamos de frente; y a la hora en que Jote Contreras y al Partido corte instigador. Past un ako nos obliguen al lucha con un violencios tendremos com y pice, durante el cual ature al comunista en la cér D) Sandoval afirms heber lido esa tarde recibir las consigne este prito de deresperación: Por se ajo log ang cel y transcurrido ne cupo e viceron obligados los jueces natrucciones no hecho referencia bora ha del enemigo. Por ua diente la dentadas entera a declararle Exento de toda culpa y responsabilidad. Cuando declarado que en todo ese dla Dosalie de vaca, sinn Que todo el mundo comprenda lo que signifie la fue asesinado el parador Line, también se intents acha hasta la noche.
waniobra, lo que revela. Que pen en lo que seria esta carle el hecho al comunism. pero sin lograrlo. Ya a la pre.
Canalla en el poder lo que serian cuando tuvieran en su Bente campai alectoral ese alan calumniador e ha conver. Sindaval afirma haber pasado da tarde (15 manos los medios de impedir la defeny de la energos tudo en cica diaria para combatirnos Ai darse cuenta los to) por los hermanos Sequire a lu casa: haber sido aten cuando pudieran impedir que os alunnias fueron desba directores de la construccida de cafea. Puntarenas de dido por la hermuna de estos y ior padre de los Se. ratadas Que pienten lo que seria para el palo entero en que los errores metidos por ellos imordirlan la llegada queira dice que ese dia no estuvieros rue Njos en y troniración de la ruindad en el poder.
COMITE CENTRAL EJECUTIVO DEL PARTIDO COMUNISTA Imprenta LA TRIBUNA