6 REGENERACION.
Rectificación quiero? No, soñor: si juecos hay que doblo jas en las columnas do nuestro periódico, gan la curviz, también hay otros que se el que nunca será sistemático para censulastian con las ofensas y arbitrariedades rar para aplaudir.
do un Superior Si todos nuestros juecos y empleados judiciales fueran tan levanta lny dignos co El Ministerio Público mo el Sr. Perea, no presenciaríamos esas esconas en que los superiores se portan coen la causa Velázquez.
moenergúmenos. Tenga la seguridad el Sr.
Lic. Purea qui, si so lo clospoja de su omDificil le hubiera silo al Sr. Juez 1º Copleo, londrá abiorlas las puortas de un bri rroccional oncontrar otro dofonsor más apallanto porvenir. Sa lionradoz lo salvará del sionado que el que tuvo la fortuna da onnaufragio y prestigi. oso prostigio y contraron el Sr. Agente del Ministorio Públienergia quo nos hizo ostimarlo cuando fui co, que en 110mbre de la socieda:l quo repremos sus condiscípulos, lo pondrán por en senta, ha pedido se declare sin lugar procima de cualquiera intriga que protenda ceder contra un Juez consignado «por exidestruir su reputación de hombre honra girlo a conveniencia social. sa zan respedo.
table opinión de la Suprema Corta.
Para sostener su tosis, el Ministerio Público ha procurado aprovecharse, aunque no con grandes derröchus do inteligencia, de todɔs los eloinentu3 qus se ha podido proporcionar, modificando los parts oficiales y tergiversando disposicionestorminanDociainos on nuostro programa que ton de la ley. Desfiguró el parte rendido por aplaudiríamos los actos buonos y consilia. el Inspetor Goneral de Policía, y lo obligó rienoslosacto: malos. Paroce qu3 o:3tas fra decir quo no polo aprohendër D. José sos pasaron inadvortidas para algunos de Dioz do Bonilla, cuand ly allí a vontado fue, nuostros lectoras, quo han croido voron nues que quedaba disposición dol Juez, vigilatros elogios ol dosan di halagar algunos do por la policía. Asszorú qui el Sr. Dic.
miombros del lydər Ju licial. Nacin más de Bonilla trataba do ovitar las determinaerróneo que esta suposición. Si hemo; di ciones de la auturidad pública por un ver.
cho que el Lis. Norina ou un buen emplea dadero artificio, habiondoasentado anteriordo, qu3 el Juz do 1Civil pronunció mente, que «el individuo quo se fingo onuna buona sentencia y qurol Proinotor del fermo, etc, on contra dot dictamen de dos Tribunal del lor. Circuit) hizo un buen pe médicos cuyo; certifica lɔ3 tenir la vista dimonto, ha sido porqas los hemos oxaini y bajosuautoridad de jurisconsulto ha sostenado on sus actos y los nos oncontrado nido que, LEGALMENTE HABLANDO, corroctos, pero alguna vez dichoz setio no hay dotonción cuando ésta no «50 voritui no observaran la ley y comstieran ac fica precisamente en el establecimiento tos consur. bles que llegaran nuestro cc dostinado para oso efecto, y por último, nocimionto, también los censuraríamos, puos siempre en pro de la imposible defensa del ninguna liga tenomos con ellos. También Sr. Jucz Correccional, ha roto lanzas al Juoz. Patií Suíro. al Procurador y al abiertamento con el art. 813 del Código de Susz Climaco Aguirre, les oscatimarc Procedimientos Federales. os nuestros aplau. is cuando se los me. Paroco conveniente hacer constar, nos dice on su famoso pedimento, por lo que Si alguna polsona conoco, actos ilegalos toca la acusación fornulada por el tando lo, funcionarios 111:onehemos aplau tas veces njoncionado Pedro Diez de Bodido, y tione el suficiento valor civil para nilla, que on el amparo que este señor inpublicarlos, con gusto admitiremos sus que. terpuso contra los actos y procedimientos 322can.