Hermanos Flores Magón

REGENERACIÓN.
res.
La sola enunciación de los hechos, reve derandos la idea capital y dominante de la la la falta de justificación en los actos del discusión.
Juez de Toluca para aprehender Sánchez En ca nbio del Semanario debiera funArde. Varias cuestiones surgen desde luo darse el Diario de los Debates de la Suprego, las que estudiaremos proximamente, ma Corte, que nos haría conocer cada uno no heciédolo desde luogo, por falta de es de los Srs. Magistrados, con su personalipacio en este número. Entre ellas, dos son dad propia y no con la que le proporciona de gran importancia: la incompetencia delſ el Magistrado revisor.
Juez de Toluca para conocer de este asun Más urgente que el Semanario es para to y las violaciones la Constitución que los Tribunales Federales el establecimiento se han cometido. Entre estas últimas, se de un Boletín Judicial de Juzgados y Trihalla la clausura de la imprenta por un bunales Federales y Suprema Corte de JusJuez de esta Capital. No sabomos todavia ticia, con el que se evitarán las deficiencias, cual fué ese Juez que cumplimentó un ex Jque on otro lugar hacemos notar, del Códihorto emanado de una autoridad notoriago Fedoral, en el Capítulo de Notificaciomente incompetente; pero lo averiguare nes.
mos y lo presentaremos nuestros lectoLO QUE DICE LA PRENSA INDEPENDIENTE. REGENERACIÓN» Escrito con viGAGETILLA.
rilidad y buen criterio ha aparecido el primer número del periódico de aquel nombre, destinado asuntos foronses y redactado EL «SEMANARIO JUDICIAL por los jóvenes abogados Jesús Flores MaEsta publicación se propone hacer cono gón y Antonio Horcasitas y el pasante de cer la jurisprudencia de la Suprema Corte, derocho Ricardo Flores Magón.
dando luz las sentencias quo ella dicta. Regoneración. viene llenar un vacío Creemos que no puede llenar su objeto con en la prensa y la misión que se ha impuesese procodimiento.
to es de la mayor importancia y trascenEn un cuerpo colegiado, la sentencia no dencia social puede relatar y compendiar las opiniones «Deseainos al colega larga vida y corresde cada uno de los magistrados. Uno de pondemos su visita. EL UNIVERSAL. ellos redacta la sentencia, y al hacerlo, cx«REGENERACIÓN. Con este signipone los razonamientos que él cree más con ficativo nombre y bajo la inteligente direcducentes para justificar la resolución dicción de los ilustrados jóvenes Lics. Jesús tada en el caso concreto que se falla, pero Flores Magón y Antonio Horcasitas y la mayoría ha votado en contra, muchas veSr. Ricardo Flores Magón, ha comenzado ces por principios mas abstractos, como por publicarse un semanario de jurisprudencia.
ejemplo, por no creer procedente el amparo en asuntos civiles, y no por que juzguon neración se encuentra en el Centro MerLa administración y despacho de Regeque en el caso se la aplicado inexactamente cantil, tercer piso, núm. 20.
la ley que se cita como violada.
Para hacer conocer las opiniones que chosa vida, y que en la senda que se proDoseamos al nuevo cologa larga y proveban docidido dictar un fallo on determinado sentido, en un cuerpo colegiado, so mando derechos, no tonga tropiezos ni perpone recorrer, flagelando abusos y reclalo puede bastar un Diario de los Debates cances psicológicos, que haga el relato do la discusióu on todas. DIARIO DEL HOGAR.
sus faces.
Sinceramente damos las gracias nuesCon el acta pormenorizada do la sesión tros dos apreciablos cologas «EL UNIVERpodeinos apreciar el alcance de la sentencia, sal» y «DIARIO DEL HOGAR. por las honda que en muchos casos, falseará en sis consi dosas frases que so lan servido dodicarnos. TZ