to REGENERACION.
El pueblo y el periodista. feridos jóvenes se propusieron pāra desenpeñarla.
Tienen razón los alumnos de JurispruEl digno pueblo de Jalisco acaba de dar doncin. Cuando la Escuela ha nombrado muestras de elevado sentido moral.
delegadis, los ha escogido de entre los alumEl Sr. Atanasio Orozco, Redactor del va nos conspicuos, para estar dignamente reliente y honrado colega Jalisco Libre, ha presentada. Por una mera caspalidad hesido puesto en libertad, en virtud de habe.
inos pasado por la Escuela de Jurisprucubierto los particulares, la exhorbitante dencia, y nos hemos sorprendido al ver sama que el Juez serialó como fianza al Sr.
en la tabla de avisos, las siguientes califiOrozco.
caciones obtenidas en los exámenes altiEl triunfo se debe al apreciable colega La Libertad, de Guadalajara, que fué quien Procesión de la Paz: mos por los alumnos que se delegaron a la inició ana subscripción popular para cuMiguel de la Garza. Reprobado por brir la fianza.
mayoría.
Esto quiere decir, que el pueblo consiCelestino Cossío. Roprobado por unadera al periodi: ta honrado, no como un niinidad.
charlatán quo vocifera exigiendo mentidos derechos y clamando el cumplimiento de Miguel Percira. Tres bien.
Gutiérrez. Ni solicitó examen este ade.
falsas obligaciones, sino como defensor de Esto viene confirmar la protesta que sus interesos, destinado luchar por sus ya. publicnmos, de los alamnos do osa Esprincipios y sus derechos, cuando unos y cuela.
otros se yon lastimados por la arbitrarieEse plantol no estavo representado en dad y el abuso.
Acción tan digna, hará comprender la asistir olla. Los alumnos que se titularon la Procesión de la Paz, porque no quiso funesta administración de Jalisco, su imsus roprosentantes, no lo ltan sido, en verpopularidad y la urgente necesidad que dad, porque nouos creíble que hubiesen tione de dimitir.
obtonido eso nombramiento. Más bien es Enviamos nuestros aplausos al pueblo creíble que, como so dico, se designaron do Jalisco, por su elevada actitud, y en para representarla.
particular nuestro ilustrado colega La LiLástima grando es, que haya jóvenes bertad, quien felicitamos de todo corazón, quo se preston farsas.
por los brillantes resultados de su labor honrada y fecunda.
Propaganda Comercial.
ALUMNOS INDIGNADOS Han terminado las fiestas llamadas de la Paz y como lo habíamos anunciado, el egoVarios alumnos de la Escuela de Juris ísino y la ambición desempeñaron en ellas prudencia, se han acercado nuestras ofi el principal papel.
cinas, para indicarnos su indignación por La adulación en todas sus fases y con haber figurado en la pasada Procesión de todos los matices del servilismo político, la Paz, como representantes de la Escuela, se puso en juego para dar mayor esplendor los alumnos Miguel de la Garza, Celestino las fiestas, las que prosenció (las accesiCossío, Miguel Poreira y un tal Gutiérrez bles) el pueblo mexicano, como simple esá quien nadie conoce. Aseguran, los quejo pectador y sin tomar participación en ellas 08, que los alumnos de la Escuela no han como actor.
autorizado son delegación, sino que los re El comercio, al que nada inportan los