BourgeoisieCapitalismWorking Class

REGENERACION Regeneracion paqueteros, 2720 OC Para Matar la Dcuda.
Esta obra ende envenemarse el sistema Precio de la obra. 50.
BE Festa ung, LOWA.
nos 120 ¡ASESINO! 2 ba to tratando sobre el asunto; pere des El Capitalismo en el Poder.
giosas, sociales y morales, se le agra en mi poder para demostrar a mis vó una enfermedad vieja que padecia hermanos trabajadores lo que me paEDITOR: Anselmo Fogueroa. graciadarente me ha sido imposible. Court guardar nota de ellos.
Por fin, el Presidente Provisional y murió el 19 de este mes.
Carbajal se vió obligado a dejar la Además, se han estado dando mirece ser la única posible salida de El Papa muerto, no es la Iglesia nuestra Dirección Postal: Box 1236.
Presidencia bajo la acenaza de muerta. Esa es la lástima! Un nue ejemplo de los que luchan en Véxico esclavitud: seguir el poble que Estados Unidos, PRECIOS DES SUBSCRIPCION. de desearse es que los camaradas rían más sradas Unidos desembarca personaengamosue crescente y la cinsensata de Tierra y Libertad tropas guerra de las burguesías los gobier. Número suelto, 5cs.
que Otro tanto con la mayor frecuencia de México donde clayarían la bandera traerá la insurrección de todos los está asolando al mundo, DAS PETERSO.
ejemplar.
posible, para sostener siempre viva la de las barras y las estrellas, aseguagitación y para colectar en cada uno rando de esa manera el triunfo del Santa que acabará con los tres enemide la tierra, insurrección CIENCIA MEDICA REVOLUCIONARIA.
de ellos pequeñas Manual de Fisioterapia y Formulario de Terddades de dinero que servirán para ir constitucionalismo. Carbajal prefirió gos de la humanidad: Autoridad, Ca mentales de dos and reputedoe pateristas, o ser aumentando el fondo de defensa.
abandonar el gobierno, y las fuerzas pital, Clero.
coracion SIX MEDICINAS NI OPERACIONES.
Urgente es no perde tiempo en la constitucionalistas de Alvaro Obre Con las puertas en las narices. Recomendamos a los proletarios la adquisidon agitación. El Fiscal está obrando gón bicieron su entrada a la capital Ultimas roticias recibidas de esta importante obra de la que es autor el de companero Doctor Lociano Soto.
osra vez dejó de salir REGENE come una diligencia asombrosa, y es sin disparar un tiro.
Washington aseguran que el general sera el medio de combatte las enfermedades str Carranza debe haber hecho su en constitucionalista Alvaro Leyendo. a la de sus de en Obregón, la obra, el bombres la mujer conocen mejor su ereden ren explicaciones pequeñas dimensiones por la misma hernanos serán perdidos irremisiblede dinero y vuelve a ver la luz en tanto, pues de lo contrario nuestros el jueves de esta semana, y en estos ciudad de Mexico, ha notificado a Ca Sexcinas de la manera de cararse sin necesidad mente, momentos ha de estar sentado en la tranza que no le permitirá que entre boticas.
con drogas de Is.
periódico querido muere como Se puede salvar a nuestros herma silla de la que bajó Madero a la a la ciudad de México, a menos que tunba, declare terminantemente que renuncia Apartade 1282. Babada. Cabe Haganse los pedidos al Doctor Laciano Soto, esas personas que van agotándose len nos por estos medios: Enviando protestas por la injusticia que en ellos se El gobierno de los Estados Unidos a la Presidencia Provisional de la ReMechas informaciones que hemos comete y demandando su libertad, al la declarado que tan pronto como pública. Se dice que Obregón y Villa rate, lentamente, no han podido ser publica Gobernador del Estado de Texas, o. Carranza ocupara la Silla Presiden han firmado un tratado, por el cual mos que no venga acompañado de su NINGUN pedido de libros serviree por falta de espacio, y las más de Colquitt. al Diputado al Congreso sial, seria reconocido su gobierno y se obligan a impedir que Carranza sea importe más Scs. por cada volúmen, email informaciones son interesantes, de la Unión por el Estado en que vi se darían los pasos necesarios para Presidente Provisional.
para el franqueo, El infatigable compañero Ascensión vís, y al Presidente de Estados Uni retirar las fuerzas americanas que ocu Villa, además, ha notificado a todos Martínez no descansa entregado a la dos, Woodrow Wilson, así como dan paron la ciudad de Veracruz.
los comandantes militares del Estado area de reunir fondos para REGE do mitines en los que a más de hacer No es Carranza el que ha triunfado de Sonora, que si no detienen la cam Administracion NERACION. Nos ha traído una lisa público el caso de los compañeros, se sobre Huerta y Carbajal, sino Wilson paña que están llevando a cabo conINGRESOS.
ba de compañeros residentes en Santa colecten fondos, haciendo ver que en y Bryan. No fueron las armas consti fra Maytorena, el Gobernador del Es ARIZONA. de Lamo, Teodoro, 20. tucionalistas las que Martinez, CALIFORNIA.
derribaron a tado, las fuerzas villistas invadirán por libros y Reg. 55. Capetillo.
Ana, California, cada uno de los cuaesta Nación, como cualquiera otra, la Ochoa, in les se compromete a dar cinco pesos a Justicia no es más que una meretriz a Huerta y Carbajal, sino el oro de los Sonora.
de Beg. 750. Julia y Justa Vonreal, Alcazar, 1; y Un Companero, 50. Fox, 3c.
de fizes de este mes, y otros cinco cada la que hay que hablar con dólares burgueses de los Estados Unidos. Guerra de razas en Arizona. Martinez, 250. Gamboa, 000. Butz, bolezo el 21 de Septiembre. Dichos com centavos, y, por último, organizando La sangre derramada por carranVarios esbirros americanos ataca Rosabel Garcia, Zavala. Maria Soria, 150. Garcia, 1, y ba: peñeros son: Pedro Rincón Gallardo, huelgas de protesta a favor de los cistas y huertistas, ha sido ofrendada til spolonio Martínez, Victoriano Gon: presos de Texas, donde la ocasión se a los grandes negociantes de los Es ron el 19 de este mes a un grupo de Lelle, venta de Reg. 73. Beitran, 55. Palames, Vendoza, por libros zález y Juan Durán. El mismo compresente.
trabajadores mexicanos cerca de Ray, tados Unidos, de Europa y a la orgu Arizona, resultando muerto uno de los 1; Rincon, 250; Gamboa, 06: Sad donativo, 800. Juanita Rincon, venta de Reg. el pañero Ascensión Martínez, nos enTodo eso hay que hacerlo sin pér llosa burguesía mexicana, ta regó otra lista de compañeros resi dida de tiempo, pues el mes de Sep. No es Carranza el que tiene en sus esbirros, Sheriff Finn Brown, y dos ses 1; Gamboa, por litros, 30. PRObles, Boca. L, dio dentes en esta ciudad, quienes, como tiembre se nos echa encima y no hay manos las riendas del gobierno me; Catona del Diablo, cerca de Ray. Pot soe: o Prieto, L. com vente de legea 23.
hellos de Santa Ana, se comprometen a que olvidar que para entonces es para Tte dar cinco pesos cada uno a fines de cuando quieren el Fiscal y sus com aceite, los magnates de los ferroca la noche hubo otro encuentro, del que venta de Reg. CUBI. Avda, 500, De Duarte, si:bo. COLORADO. colectia DOS. cey este mes y otros cinco, también cada pinches aplicar la pena de muerte a rriles y de los barcos los que gobier resultó muerto otro mexicano.
MA. Borrego; Naranjo, 50c; Telas, det el 21 de Septiembre. Hé aqui la Rangel, Cline, Cisneros, Alzalde y nan México desde sus oficinas de Ray salió un nuevo destacamento de soc; Espinoza, boc Olguin, 50, or lista: Pedro Hernández, Florencia otros, por su devoción a la Causa de Nueva York; la bandera de los tres esbirros americanos, y en el encuen Pacheco, 50c. Ortega, boc. anA. Ramida Hernández, Andrés Moreno, Sóstenes los Desheredados.
colores es una traducción al mexica tro que tuvieron con los mexicanos, drade, si. Ballon, 80e ión Martínez, Nicanora Moreno, Elisa Obrad, hermanos. Obrad pronto no de la bandera de las barras y las dos esbirros y dos mexicanos resulta Negrete, 60 Martinez, por litros.
Martínez, Benita Talavera y Ascen y enérgicamente según vuestras apestrellas. Carranza no es otra cosa ron muertos. Los. esbirros muertos Reg. 26. MBX. Valenzuela a sión Martínez, titudes!
que un títere movido por los tramo fueron Earl y Frank Miller.
Reanima, produce un efecto saluda ENRIQUE FLORES MAGON.
de Wall Street. Que honra Enfurecida la borregada americana Trevino. por folletos, Colecta por LAS ble, ver que nuestros hermanos de mipara los patriotas!
de Ray por la muerte de los esbirros, Fersiz, 150; Zamarripe, 10e; Esparza, 506, Serias bacen esfuerzos poderosos por Pero este nuevo acto de la comedia cargó en masa sobre el barrio mexi y colectado por Cervantes 50.
salvar su periódico.
política, terminará en tragedia, y Ca cano, cometiendo mil atrocidades en Garza, Vito Doce Gumersinda PiEl compañero José Valdez, cedió franza bajará bamboleando del solio hombres, mujeres y niños de raza me zana: Garcia, 1, 4: Dolores de Garcia, para matar el déficit, 75, producto xicana, trabajadores todos, a quienes colectia por Rivas, Segura, 500, Segura, En virtud de órdenes terminantes como bajo Madero al sepulcro masest: arrojaron de sus hogares. Varios tra boeglast bedenez, stereoAncira, para folletos e de un surco de maíz.
e commercier Frukost Hernández, litaban en sus filas han sido fusilados. la Sila Presidencial en este época, es la agresión de los salvajes de piel carclama Wendente de comment de Carranza, cinco proletarios que mi nado por su propia ambición.
Tomar bajadores mexicanos que resistieron colectarea saman einen et misel, 2e; ce enria para la muerte del déficit la mado de las residencias de unos bur inoportuno, que pretender ser gober chusmas americanas.
Se dez, 25e; Garcia, 25c; Vicaela vllarreal, cantidad de 00.
dice que 250; Rodriguez, 25c; Flores, 25c, cuando el respeto a la Autori. Rosebod, Texas, ofrece enviar la su gunas de boca.
El compañero Jacinto Ortiz, de Comunicaciones, Ignacio Bonilla, al dad se desvanece en las conciencias cinas lomas en busca de mexicanos, Vazquez, el mismo, 1; 11. Reveles, i; za de 10. 00 para la muerte del decomo el humo de un cigarro.
habiendo prometido matar a cuanto 1; Chavez, Quiroga, ficit, a mediados de Septiembre pró llevados ante Carranza y fusilados.
Los proletarios fueron denunciados, El gobierno carrancista será efíme mexicano encuentren en ellas.
50. Duran, 24c. Colecta por Va. Es ximo.
Asi paga Carranza a los que se vive una flor.
ro; vivirá, como dijo alguien, lo que los trabajadores mexicanos no tienen quivel, 50e; Esquivel, 50e; Cristina. de. El compañero Andrés Garcia, de sacrifican por él.
FEIAsí demuestra Ca. Dripping Springs, Texas, ofrece en tranza su amor al desheredado: ma sino pan El pueblo no quiere presidentes, armas.
250. Colecta por Duarte, el mismo, 10e; viar el 20 de Septiembre próximo la tándolo cuando tiene hambre.
La clase trabajadora americana es canto, 100 Cantu, De Ortega, 10 suma de 00 para la fuerte el dePor eso, la Revolución queda en pié. La más atrasada del mundo. Los tra 100e estaria de Lajan, lóe; Martinez. Zac 300 ficit.
La misión de la Autoridad es deY mientras Carranza celebra el bajadores americanos, con pocas ex Martinez, 25c; Juana Martinez, 28c; Var Compañeros todos: imitad el noble dad privada. Tal vez no sabían esto rios inteligentes permanecen fender el llamado derecho de propie triunfo de la burguesía, los proleta cepciones, no saben que el interés del tinez, 25c; Maria Martinez, 100; Martinez, en las trabajador es el mismo, cualquiera ide; Enriqueta Duarte, c: Concepcion 10c5eR. Ler ejemplo de los que deveras desean esos infortunados proletarias carran montanas, arma al brazo, continuando que sea su raza o color. El trabaja Duarte, 100; Antonia de Duarte, 100: Catssae viva el de los oprimiAldos: REGENERACION.
En su sencillez, como tanto una lucha que no puede terminar con dor americano siente como burgués y botons 10 Case Beltrare per les retas con el pa lina Castillo10e; Rosales, y un se les ha dicho que Carranza lucha la exaltación de un hombre a la Pre obra como burgués. No tiene cons Elizabeth:cerdapor lo meno por el bienestar de los pobres, han de sidencia de la República, sino con la ciencia de clase, y de ahí resultan por Cecilio Garza, el mismo, 50c; Guerrero.
gunos manjares de la residencia de privada y la muerte del principio de La muerte de un esbirto alegra a to. 2; Barrera, 50e; Rendon. hi. 250; un rico, para matar el hambre, y lo. de 250; Rendon, Autoridad.
do trabajador consciente, no así al 25c; Rendon. 256; Eendom 25. 504; pe La agitación a favor de nuestros hicieron. Su error les costó la vida.
Had hermanos presos en Texas, ha conEn cambio, Carranza y todos los ñores capitalistas.
La paz está muy lejana todavía, se americano que se considera identifi Rendon, 25e; O: Trevino si; Trerino, boc Maldonado, 23c; Moran, 50c: Rangel La paz se hará cado con sus verdugos.
50e; Cerda, 25c; Cerda, 230; Cerda, tinuado siendo sostenida por el Ran: jefes y oficiales carrancistas se embolics gel Cline Defense Committee, por sí sola, cuando todo ser humano san el oro a puñados.
Garza, 50c; Garza: 50e: Cortez, 250; es el Comité de Defensa de ellos raque En presencia de todo esto, parece vestido y la educación tenga asegurados el pan, la casa, el cal. desea saber el paradero teden side paarden. De Guerrero, 250 Alderete. 50 Min denen dicado en esta ciudad, y cuyas fun mentira que todavía haya proletarios isiones son las de colectar fondos pa que quieran tener un gobierno. Mientras el ser humano no tenga la ciudad de Durango, capital del Estado del emis. Vertinez. 250: Varanez, 25c; Montada Gutierrez, 50c: Gutierreg. 25e: A, Frausto, Ta la defensa jurídica de nuestros inseguridad de comer el día de mañana, ellos sera apreciado.
Peor para ellos!
250, Frausto, 250. Partida, DOT liinc fortunados hermanos y darle la mamientras retengáis en vuestras maiQue con su pan se lo coman!
bross Reg. 31. 20. Rodriguez, por linos, señores burgueses, la tierra, la popor publicidad posible a las iniquidabros. Mugo, 200. Morin.
Salud a los Rebeldes Mexicanos maquinaria, las casas y todo lo neOrtiz. 47. Rodriguez, 94. Portales, 500.
des de que están siendo objeto dichos escridiste por ultima vez ANTONIO MONREAL, que en Junio pasado cesario para hacer una vida civilizada, Colects por Pequeco, el mismo, 25e; camaradas en las manos de los esbissalaisten alimente desens se les deesde la paz será solo una bella ilusión. Hace tiempo que he venido hacien Rodriguez, 250B. Pegueno, e Silva. 250 do un estudio de las condiciones en Rodriguez, 256 Pequeno. 25e; Bonilla. 250: Süva, 100, TREGTAY Guillerny autoridades del bárbaro Estado eseribeles. Cualquier companero que sepa de de Texas, para crear sentimiento en merende de concion al estrecciona comunicarlo Adelante, pues, proletarios mexica México y TlO puedo menos que hacer mo. por conducto de Vidal, 95. WASHINGJ. 500. Santang Mon. nos. No, rindáis vuestras armas ni constar que en los Estados Unidos por y Res. 12. Total, 126. 06.
tre los obreros mundiales a favor de real, bossza Florence, care aun cuando por medio de ellas hayáis tenemos condiciones bastante similaPARA CUBRIR EL DEFICIT.
expropiado la riqueza que detentan res a esas habidas en México antes de Cada semana el Comité despacha a Valdez. 750. Yenla prensa obrera un Boletín con las VARIOS MITINES.
vuestros verdugos.
que la revolución comenzara. doza, 252 Murillo, 50e. Total, 50.
Por invitación de los camaradas de RICARDO FLORES MAGON.
iltimas noticias y de agitación, a más Colton, Cal. el compañero Anselmo ahora, desde que comenzó la guerra GASTOS DE DOS SELANAS.
en Europa, las cosas han ido de mal Del al 19 de Agosto de 1914 en peor, puesto que los campos y las Tiro de 11, 500 Ejemplares del 198. 853. 90; hot las que cayeron nuestros hermas 16 del presente a aquella población a Enroltura, 75: Tranvia, 80; Estampillas, fábricas han comenzado a certarse por 65: Abono al Orerells, Libros 504. Theo en las garras de los salvajes eu dirigir la palabra a los obreros de ahí.
hctica ha dado buenos resultados, Figueroa del éxito inoral del mitin Dicha Por carta nos comunica el compañero tos y el costo de las cosas necesarias Deposito al correo 3: Arada de companeros 11. 25; Renta para la subsistencia está subiendo nasio.
Asistencia companeros, Muerte del Papa.
más y más al grado de que se hará 9: Ricardo, 8: Anselmo 37: Liredo. 38 ne o del caso, contándose centre ellos meostieron su interes por escuchar las Mother Earth, Cultura Obrera y palabras del viejo libertario.
Atanacie. 8; Enrique, 10. 00; Jose, 50.
Ante la catástrofe que incendia al palpable que si los que trabajan quie tal. 129. 63. Volné Listy, de New York, Solida.
mundo en estos momentos, se sintió ren salvarse a sí mismos, se verán BESULEN. 149. 53 tity, de Cleveland, Ohio, Era cia en aquella región ha dado pasos, forzados a usar los mismos métodas Gastos basta el 19 de Agosto Anselmo, aprovechando su estan débil el Papa Pío El comprendió que el absurdo reli de nuestros hermanos mexicanos.
Spova, de Paterson, Califor con la ayuda de los buenos camaradas goso, el derecho de propiedad privamia Social Democrat, de esta ciudad, con quienes está en contacto personal, da y el principio de Autoridad, causas nuestros mejores deseos de éxito en Para cubrir el Deficit Enviamos Estradas de Cuores, Donativos aquellos luchadores 50 Land, Ore. Véxico Libre, de El mismo Colton y poblaciones vecinas, que ser derinitivamente reducidos a xico para conquistar Tierra y LiberThe Voice of the People, de Port para organizar otros mitines en el de la aczu2!. conflagración, tendrían la gran lucha que se desarrolla en fé Dericit bastu es 19 de Agosto. 1230. 50 1358. 06 1358. 06 Paso, Tex. Land and Liberty. de a favor de nuestros hermanos presos polvo por el proletariado indignado, ad, a la vez que ansizmos que sea EYRIQUE FLORES VAGOX.
Hayward, Cal. Fuerza Consciente.
de San Francisco. Cal. Justice, de cuando éste se ciera cuenta de que la corto el tiempo que pase para que y de este periódico.
PARA FUERZA CONSCIENTE.
Portland, Ore. Why. de Tacoma, sangre que se está de Tamando no los trabajadores americazos se vean TETAS. Berani Tiro. 500. CALIFORNTA.
Julia. Ingre Horrol. Pedro Alcela. 50c.
Viash. The Public. de Chicago, Ill. la companeza Pabla Sanchez, de Cross Plains, gún alto principio de libertad y de PEDRO FTESTES se llamo no vino biſo de está siendo ſertida en nombre de zin forzados a seguirles las huel as. Beltran. 510. Este cantidades fueron Mientras tanto. ayudaremos al mo epriecie e su destino.
umhe Melting Pot, de Saint Louis, Sierdo la madre una companera consciente, ha justicia, sino en nombre de la 20. bi vimiento cuanto sea posible. PersoTex. que a mediados de Julio perecio enog do.
Vo. Independent. de Vineland, bia edacedo al pequeno de P20 FRESOS DE TEXAS.
fcese ción de los poderosos de la tierra. El almente. he hecho cuanto he podido CALIFORNIA Appeal to Reason, de Girard, tanto de sentirse que la C2034 de Terra. las viejas instituciones políticas, reli miento mexicano y hago cuanto está incon, 25c, J. Vaigee 25. Jeantz Kans. y Fiat Lux, de Habana, Cu Libertad bare perdido on faturo luchador.
util a le humanidad en el futuro.
Es por lo Papa vió con claridad el desastre de por distribuir la literatura del movi Beltran 25. Vendoz TEXAS. a eros Pro Presos de Texas.
res Todo informe de ps EN ΤΟΝ.
aquellos Mártires del Trabajo.
CALIFORNIA. Ultima Hora.
de Texas de TO7208. 53 ne sicit anterior a 126. 06 Sohs.
Sume3 19uales.
Srme goreriar, 85. 39.
Parade, 50e. Toral, 3937 84