Hermanos Flores Magón

Aso II. 1! Eroca.
VEXICO, SETTEMBRE DE 1901, TONO II. Num, 1.
Regeneración.
PKRUIDOU INDIANDIRVTR OOK OONKATE, torta de la o tome nu Immalta qual repatoride minud oral y la pupabllan (Art. le Cooruitadoo. Cuando la Bapabllca propunde et vos sobovane, wr forcov romaani od plur.
ваквЕТ. ILTF.
DIRECTORES: Cic. Jesus Ports Magon Ricardo Flores Magón.
Oficinas Centro Mercantil, zer. piso, oúm. 20. México, Teléfono: 204 Wdministrador: Ricardo Flores Magón.
CONDICIONES. 00 KOKNEHAOTON sale los dins 7, 10, 23 y último de culla mies y Inn precios subscripción 871. PAR Jn Capital trimrntre adumido.
Paru lug Estados icl 11 00 Para. Extranguro il id (11 oro. 00 Numams sueltos 16 cu Núnicros utrusados 26 C8, Be entendera aceptadn subscripciou. en cm de que no ge devuelva el periodis: y ec girora por el iniporte de un trimestre lng gentes 8C lca abonara el 15 por cleato Noge derulven originales Para los hnuncios cu el periodicu pidavše nariſas.
NOTA Al precio de subscripción en cualquier país de América es de DOS PR SOS. PLATA MEXICANA por cada tri mestre, Las personas que recibau uuesiro perl6 dicn eu los Estados Upidos de América, deberá ro witir el importe de sus rubs: cripciones al SR. NEMESIO GARCIA, LARADO, TRX.
que alumbró todas las inteligencils y.
tuvo eco simpático en los pechos le los buenos mexicanos. La idea prosperi, porque los pueblos dignos no pueden soportar cadenas, no pueden ser esclivos y estallan, y en sui explosión arrastran los viejos solios de los despolas. El poder del pueblo no puedo ser nynsallado por nadie. La tiranía más ruda y feroz tiene que someterse la voluntad del pueblo porque el pueblo es el soberano. cuando los tiranos se oponen que el pueblo hagu su voluntad; cuando poseídos los císares (le un delirio cnorme de poderío y grandeza, so ntreyen, oni su locuri, conturiar lus aypiraciones popularcs, los cotros son destrozados y hechos astillas los tronos, irguiéndosc sobre las regias ruinus y las quebrantadas caderns, la libertad, que es la aspiración supremu «le lis domocracias.
16 de Septiembre de 1810.
AL PUBLICO. Los pueblos clignos, no pueden soportar cadenus. Cuando los déspotas oprimen, los pueblos parece como que se conforman con la opresión, pero en eillidad, en los cerebros germina, incons.
cientemente, la noción de algo que se opone la opresión, de algo que está en ubierta pugna con la tiranía, y ese algo imposible de definir cuando está en cubrión, se incudece on todos los cerebros cuando una voluulul superior lanza potente y viril la idea redentorit.
Hidalgo fué la voluntatc viril que dilundió la idea de nuestr independencia Ayer en la tarde, 10 de Agosto se orgilnizó entre los Señores Estudiantes del Instituto una manifestación de gratitud al Sr. Lic. Ignacio Urquijo en la he se le mostró que el corazón de la Juventud Estudiosit es fértil pensil para el desarrollo de los sentimientos que comblecen al hombre,