Hermanos Flores Magón

16 REGENERACIÓN. 1 Alade con esto la confusión que cree tiene estudios sobre diversas cuestiones existe en la Administración de Justicia y legalos, todas de vital interés para la 80dice después que procurará despertar las ciedad, de índole onteramente prácticas, energias que hay ocultas, para lo cual pone expuestas con tanta sencillez, como tratalas columnas del periódicoá la disposición de das conciencia y con libertad, y que dos odantas personas quieran colaborar en él. abre en los articulistas personas ilusDamos la bienvenida al nuevo colega y tradas y exper tas, avezadas en las lidos de lo deseamos larga y prospera existencia. las materias que tratan. El Correo Español. continuar así al colega, le auguramos un lugar distinguido entre las publicacio REGENERACION. Tan expresivo Des del país.
titulo es de una revista jurídica que ha co( La Libertad, de Guadalajara, Jal. inenzado a ver la luz en la capital de la República. Son sus directores los Abogados LA REGENERACIÓN. Es el nomJesús Flores Magón, Antonio Horcasitas bre do un interesante periódico que ha y Ricardo Flores Magón.
empozado ver la luz pública en la CapiEl primer número denuncia desde lue tal, siendo dicho semanario muy interesango talento, buen criterio jurídico y amor te, por sus artículos escogidos, la justicia. La Libertad de Morelia. dole mil prosperidades.
Remitimos el cambio de estilo, deseán( El Sol de Guadalajara, Jal. REGENERACION. Hemos recibi.
do el y números de tan interesante PUBLICACIÓN JURÍDICA. Hemog publicación, la que trae material sumamen recibido el primer número de la interesante interesante.
te publicación donominada «Regeneración»
Nos congratulamos que publicaciones de editada en la Capital de la República, y tanto mérito visiten al humilde Defensor, consagrada exclusivamente tratar asunMucha vida deseamos «Regenera tos jurídicos. En el primer número de dición, y de todas veras folicitamos cho poriódico que tonemos sobro nuestra fundadores.
mesa do redacción, so tratan interesantos. El Defensor del Pueblo. de Alvara asuntos sobre logislación vigente, civil y do, penal y sobro ol ejercicio de la judicatura en los Tribunales del país.
LA REGENERACIÓN. Con este tiLos directoras de la publicación que tulo ha aparecido en la Capital de la Re nos referimos son los Sres. Lic. Jesús Flopública un poriódico juridico cnyo prograros Magón, Lic. Antonio Horcasitas y Sr.
ma no puede sor más bello, porque está Ricardo Floros Magón.
destinado señalar y contrastar todas las Damos las gracias por el número que le nos ha enviado, deseando al nuevo periócorrupcionos de la Administración de Justicia. Está dirijido por los Sres. Lics. An dico todo acierto en los asuntos que trate.
tonio Horcasitas y Ricardo y Jesús Flo(«La Voz de Nuevo León. Monterroy. res Magón.
Reciba nuestro afectuoso saludo.
Dainos las gracias a la prensa lionrada. El Observador Zacatecano. do la que tomamos los antoriores púrrafos, por las galantes frases que nos dedica, y doploramos no podorlas dar algunos otros. REGENERACIÓN. El periódico ju órganos distinguidos de la prensa inoxicaridico de este nombre que se publica en la na en virtud de no haber ecibido aun el Capital de la República, está llamado cange espectivo.
prestar servicios de inapreciable valía.
El número que tenemos a la vista, con Tip. LITERARIA, BETLEMITAS Mex.
sus